DIRECTV: 3D en Estados Unidos

Nuestros amigos de DIRECTV nos envían una nota de prensa interesante: DIRECTV lanza servicios 3D.

directv 3d en eeuuNuestros amigos de DIRECTV nos envían una nota de prensa interesante: DIRECTV lanza servicios 3D en los Estados Unidos.

En Estados Unidos, DIRECTV transmitirá 25 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en 3D, comenzando con el encuentro Sudáfrica-México.

Lima, 10 de junio de 2010. DIRECTV, operadora de TV de pago líder mundial en TV digital con más de 25.6 millones de clientes en Estados Unidos y Latinoamérica, anunció que en el mes de junio lanzará en Estados Unidos el servicio en 3D.

Durante este mes, DIRECTV actualizó todos los decodificadores de DIRECTV Plus HD DVR™ en E.E.U.U., de esta forma todos los clientes HD también estarán habilitados para ver contenidos 3D. Esto se realizó a tiempo para que puedan disfrutar de los 25 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 que ESPN transmitirá en formato 3D, comenzando con el encuentro entre Sudáfrica y México, los cuales serán transmitidos por ESPN 3D.

La Copa del Mundo se agrega a otros contenidos que DIRECTV transmitirá en 3D en Estados Unidos entre los que se incluye el encuentro de la MLB entre Mariners y Yankees del 10 y 11 de julio y la transmisión exclusiva del Juego de las Estrellas de la MLB que se realizará el 13 de julio. Además, DIRECTV ofrecerá en Estados Unidos la señal N3D, 3D DIRECTV Cinema y 3D DIRECTV on Demand.

En Latinoamérica, ya están avanzadas las pruebas para traer la tecnología a todos los clientes que cuenten con el servicio de DIRECTV Plus HD™. Estos podrán acceder al contenido 3D cuando los decodificadores estén habilitados mediante una actualización del software (como en los Estados Unidos) para disfrutar del mayor avance tecnológico de la actualidad.

“¿Por qué DIRECTV puede acceder a estos contenidos? Porque es la operadora más grande del mundo con 25 millones de clientes en Estados Unidos y Latinoamérica. Además, nadie invierte más que DIRECTV en la tecnología de experiencia televisiva. Como corporación mundial la empresa está en permanente búsqueda e investigación del desarrollo tecnológico para brindar a sus clientes lo más avanzado en televisión. En el caso particular del 3D, DIRECTV ya está realizando pruebas hace meses en los Estados Unidos y empezará sus transmisiones esta semana, con la apertura del evento deportivo más grande del planeta”, afirma el Director de Marketing y Programación de DIRECTV Latin America, Sandro Mesquita.

Cabe destacar que para poder ver el contenido en 3D, los clientes de DIRECTV HD en Estados Unidos también necesitarán un televisor 3D y lentes 3D.

La Copa del Mundo en DIRECTV Latinoamérica

En Latinoamérica por primera vez en la historia del continente se podrá disfrutar de un Mundial de forma completa, es decir, los 64 partidos, en Alta Definición y esto gracias a DIRECTV.

De esta forma, DIRECTV entregará diariamente hasta 10 horas de programación exclusiva en Alta Definición, incluyendo distintos programas que ofrecerán todos los detalles de Sudáfrica 2010. Además, los suscriptores de DIRECTV, tanto SD como HD, podrán disfrutar de Mundial Mix, sistema que reúne Mosaico Interactivo y Multicámara, el cual permite ver cinco ángulos distintos del partido en una sola pantalla.

“Estamos realmente orgullosos de poder ofrecer una cobertura sin precedentes y diferenciadora a todos los suscriptores de la región”, señaló Bruce Churchill, Presidente de DIRECTV Latin America. “Este es el mayor evento deportivo del mundo y nuestros clientes apasionados por el fútbol, y a través de DIRECTV sports™ ellos disfrutarán de la mejor y más completa cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en Latinoamérica”.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 10/06/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “DIRECTV: 3D en Estados Unidos

  1. Antonio Online:
    Junio 24, 2010 (8:52 am)

    @MARIO, creo que los televisores 3D tienen justo esa característica, por las películas y la tecnología en sí misma, sin embargo, es cierto que los servicios 3D de DIRECTV, primero están disponibles en USA, luego en otros países.

  2. MARIO:
    Junio 23, 2010 (9:42 pm)

    @Antonio Online, Es Contradictorio lo que tu dices porque si fuera asi no tenia sentido estar vendiendo los televisores 3D en Venezuela, Argentina, Chile, etc asi sucedio con el HD nuestros mercados estaban inundados de HD y no habia media disponible, recien estamos con HD y muy limitado creo que la vision es egoista simplemente vendamos televisores que esperen por nosotros es mas facil suplir media via satelite que fabricar hardware.

  3. Antonio Online:
    Junio 17, 2010 (12:00 am)

    @MARIO, seguro que en breve lanzarán directv 3d para Latinoamérica, el tema es que para lanzar un nuevo servicio, debe realizarse un estudio de mercado, que determine que hay personas dispuestas a pagar lo que cueste el servicio y que sea un número interesante de clientes dispuestos a obtener este servicio.

    Es seguro que les interesamos, pues justo ellos están enviándonos su nota de prensa, porque desean generar expectativa en otros países, donde pronto lanzarían directv 3d.

  4. MARIO:
    Junio 16, 2010 (11:18 pm)

    DIRECTV 3D PARA LATINOAMERICA, SI YA ESTA EN ESTADOS UNIDOS FUNCIONANDO PORQUE LA TECNOLOGIA TARDA EN LLEGAR O ES QUE ACASO A DIRECTV NO LE INTERESA EL DINERO DE NOSOTROS ? A MOVERSE 3D PARA LATINO AMERICA YA

Comenta este artículo DIRECTV: 3D en Estados Unidos

:

: