Sony: Nuevas cámaras digitales

Sony presenta los nuevos modelos de la gama α (Alpha) de cámaras digitales DSLR, elegantes.

Sony presenta los nuevos modelos de la gama α (Alpha) de cámaras digitales DSLR, elegantes y con 14,2 megapíxeles. Idóneas para usuarios que se adentran por primera vez en el mundo DSLR, las cámaras DSLR-A390 (α390) y DSLR-A290 (α290) ofrecen un espectacular avance en calidad de imagen y opciones creativas respecto a las cámaras compactas de apuntar y disparar. Además son realmente sencillas de usar, incluso si nunca antes has manejado una cámara DSLR.

Con una resolución de 14,2 megapíxeles efectivos para conseguir imágenes perfectas y con poco ruido, ambas cámaras ofrecen la ágil respuesta de disparo tan codiciada por los usuarios de cámaras DSLR. La α390 añade el beneficio extra de Quick AF Live View.

Este exclusivo sistema combina la comodidad de la previsualización de imágenes en directo sobre la pantalla abatible Clear Photo LCD, con un rápido y preciso autofocus con detección de fase.

El nuevo modelo DSLR α290 ofrece la misma resolución de 14,2 megapíxeles efectivos de la α390 en un cuerpo compacto que sólo pesa 456g (sin batería ni tarjetas de memoria). Ambas cámaras presentan un nuevo y atractivo diseño de su empuñadura que permite sujetarla de forma aún más cómoda. También se han renovado los botones de la zona superior de ambos modelos, para ofrecer una disposición más clara y ordenada.

Incluso los principiantes en el mundo DSLR encontrarán que explorar las funciones creativas de ambas cámaras es extraordinariamente sencillo. El intuitivo Graphic Display hace que sea muy fácil comprender la relación entre apertura, velocidad de disparo y los ajustes en la exposición elegidos, sobre la imagen final.

El sistema de ayuda Help Guide ofrece explicaciones claras y concisas de las funciones de la cámara, ilustradas con una imagen de ejemplo que muestra los resultados que puede conseguir. El rápido acceso a los menús de disparo y reproducción ahora también es más cómodo gracias a los iconos en color de la pantalla.

Las cámaras α390 y α290 incluyen un terminal mini-HDMI para su conexión directa a cualquier televisor HD Ready (requiere cable opcional). Su soporte para PhotoTV HD asegura mejor reproducción de imágenes fijas sobre modelos compatibles BRAVIA™. BRAVIA™ Sync permite controlar el pase de diapositivas y otras funciones de reproducción de la cámara de forma confortable desde el mando a distancia de su televisor.

Las elegantes y fáciles de usar DSLR α390 y α290 de Sony estarán disponibles a partir de la primera quincena de julio de 2010.

Precios:
DSLRA390L: 620 dólares
DSLRA290L: 560 dólares

Más Información en: Sony

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/06/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Sony: Nuevas cámaras digitales

  1. raf bon:
    junio 14, 2010 (8:43 am)

    Quisira tener los precios para ver q tan accesibles son y eencontrar un buen lugar p/comprar

Comenta este artículo Sony: Nuevas cámaras digitales

:

: