Office Online gratis

microsoft office live online y gratis

Por fin tenemos disponible lo que conocíamos como Microsoft Office Online gratis, la suite de oficina de Microsoft vía Web, donde podemos hacer uso de SkyDrive, el disco duro virtual de Microsoft, que cuenta con 25 GB de almacenamiento.

Este Office Live de Microsoft u Office Web Apps, sería la competencia directa de Google Docs, ya que nos permite crear, editar y ver, archivos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Office Online vs Microsoft Office

Como es de suponer, no reemplaza en su totalidad a Microsoft Office de escritorio, pues una aplicación Web es diferente y el objetivo del Office Live de Microsoft es que podamos también editar nuestros archivos de forma colaborativa, es decir, con otras personas ayudándonos, en tiempo real.

De los mismos creadores de Microsoft Office, su versión Microsoft Office Online y totalmente gratis.

Espero ver en Hotmail una compatibilidad total con este nuevo Office online, así supondría un real combate contra Gmail.

Usar Microsof Office Online

Para poder usar este nuevo servicio de Office Online que nos brinda Microsoft, puedes acceder a la siguiente dirección:

http://office.live.com/?docsf=1

Noticia sobre: Gratis, Internet, Microsoft

Comentarios sobre “Office Online gratis

  1. Leandro Sánchez:
    junio 9, 2010 (12:45 pm)

    Lo estoy probando. He tenido algunos inconvenientes para ver algunos archivos subidos, y para manipular los gráficos del Excel. En cuanto a la disposición de las herramientas y el aspecto visual es mucho mejor que Google Docs.
    De todos modos me quedo con Google Docs, porque tiene entre otras cosas editor de ecuaciones, traductor de texto, permite descargarlo en distintos formatos (PDF, DOC, RTF, etc.) y permite imprimir desde el explorador.
    Para los usuarios conservadores, será un dolor de cabeza comenzar a usarlo.

  2. Antonio Online:
    junio 9, 2010 (12:52 pm)

    @Leandro Sánchez, gracias por tu comentario.

    Sin duda, supone una alternativa más a la hora de editar nuestros archivos de oficina. Google Docs, OpenOffice y este Office Web Apps nos brindan la posibilidad de elegir.

  3. Migueducaro:
    enero 7, 2011 (5:36 pm)

    Oye, no tienes idea cuanto busqué la forma de editar documentos en hotmail, y la verdad es que en ningun correo que me llegaba aparecía el icono de editar, y si le daba a algun documento al interior de mi correo simplemente lo descargaba, ahora que veo tu pagina en donde tienes al final un LINK: (http://office.live.com/?docsf=1) le doy click y misteriosamente apareció TODO en mi hotmail, aparecieron los íconos de edicion en cada mensaje y POR FIN PUDE CONOCER EL SERVICIO, MIL GRACIAS, excelente aporte y excelente el servicio de Microsoft, lástima que todo funione por competencia y no por buscar el beneficio del usuario como primera medida.

  4. merce:
    enero 27, 2011 (4:40 am)

    no me deja abrir el messenger,pone k tengo k instalar ya la version nueva y tampoco me deja porque me esale una serie de problemas k encuentra a la hora de intalarla ,entonces ,quiero intalarla atraves del gogle y me pone k tengo k desinstalar la version vieja k ya tengo y nose como encontrarla ,atraves del panel de control no me sale

  5. coco:
    febrero 16, 2011 (2:18 pm)

    que practico! yo lo uso casi siempre…:);):D:P

  6. JONA:
    marzo 25, 2011 (12:04 am)

    Esta excelente me ayudo y me salvo la vida

    i love microsoft
    esto revolucionara al mundo

Comenta este artículo Office Online gratis
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Gratis, hotmail, Microsoft, office, online


Estás viendo: Office Online gratis