Apple: iPhone tendría cargador solar

Como ya saben las patentes están a la orden del día, y ahora Apple a.

Como ya saben las patentes están a la orden del día, y ahora Apple a patentado la integración de células de carga solares en el interior del iPhone. Integrando tanto los sensores táctiles como las células solares en la misma capa. En pocas palabras es Apple pensando en un iPhone con su respectiva pantalla táctil y carga solar. Solo eso se conoce, pero si que sería un buen agregado, así no nos preocuparíamos más de enchufes, cables, ni nada, espero vea la luz alguna vez.

Más Información en: Patentlyapple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/06/2010

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple: iPhone tendría cargador solar

  1. TIKIMANUKANUKA:
    junio 13, 2010 (2:15 pm)

    bueno siempre hemos estado contaminando el planeta pienso que steve jobs deberia invertir mas dolares en un proyecto como este ya que en un futuro esta herremienta de celdas solares debera implementarse muy pronto, un punto muy importnte porque aplicarlo en un ipod si se puede implementar en un laptop bueno para que se den una idea visiten mi blog y aunque es un poco vaga la idea es una idea muy interesante, bueno este tema de los ipod’s es cosa de los fabricantes de macintosh esperemos ver sus resultados en unos cuantos meses o años

  2. Antonio Online:
    junio 9, 2010 (11:41 pm)

    @tino guzman, seguro que el iPhone 5 ya contará con esa preciada característica.

    Creo que ya no son tan futuristas las fuentes de energía alternativas. De hecho, pienso que en pocos años, la basura de cada casa en vez de ser dejada en la calle, servirá para generar nuestra propia energía o gas, como mínimo.

  3. tino guzman:
    junio 9, 2010 (2:02 pm)

    @Antonio Online, eso de “espero vea la luz alguna vez” tratandose de un panel solar no pudo ser más preciso.

    De contar con este dispositivo , me imagino que lo veriamos en la siguiente generación de iphone y no en el iphone 4 que ya esta para venderse.

  4. Antonio Online:
    junio 9, 2010 (10:11 am)

    Yo lo imaginé tiempo atrás para vallas publicitarias, ya es un paso.

:

: