Sony VAIO J: Nuevo All-In-One

Todo un mundo de entretenimiento en alta definición a tu alcance con la nueva Serie.

Todo un mundo de entretenimiento en alta definición a tu alcance con la nueva Serie J de VAIO, pequeña, delgada y táctil.

– Pantalla multitáctil VAIO Display Plus para un intuitivo control con los dedos
– Pantalla táctil Full HD para proporcionar contenidos nítidos y coloridos
– Diseño ‘todo en uno’ para ahorrar espacio de la forma más elegante
– Explora y disfruta de tu colección multimedia con Media Gallery

Vaio lanza la nueva serie J de ordenadores todo en uno de Sony, poniendo tu colección multimedia en alta definición al alcance de tus dedos.

La nueva Serie J de VAIO ofrece una excelente experiencia de entretenimiento en alta definición en un bello e integrado diseño. El exclusivo diseño ‘loop’ de este equipo ofrece suficiente espacio bajo la pantalla para guardar el teclado mientras disfrutas de tus películas o escuchas música.

Su delgado diseño todo en uno está dominado por una pantalla de 54,7 cm (21,5″)
VAIO Display Plus que ofrece espacio suficiente como para mostrar completamente dos páginas web de lado a lado. Su resolución Full HD 1080 y su tecnología multi- lámpara asegura una visión brillantemente detallada de películas HD, fotografías y juegos con ricos e intensos colores. La espectacular pantalla táctil también ofrece una intuitiva forma de ver e interactuar con la web, documentos y tu colección de contenidos digitales.

La Serie J de VAIO, disponible en color negro, ofrece suficiente potencia como para responder con rapidez cuando gestiones tus contenidos digitales, trabajes o juegues.

Los procesadores de última generación Intel® Core™ i3 se complementan con una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce para proporcionar una suave reproducción de vídeo, juegos y entretenimiento 3D. También incluye una impresionante capacidad de 500 GB de espacio en disco, suficiente como para almacenar una gran colección multimedia doméstica.

La pantalla táctil de generosas dimensiones es el escaparate perfecto para Media Gallery. Este reproductor multimedia ‘inteligente’ organiza tus imágenes, vídeos y música para navegar fácilmente entre ellos con sencillos gestos como tocar, desplazar y rotar. Media Gallery incluso aprende tus preferencias y te recomienda nuevos contenidos para ofrecerte una experiencia realmente personalizada.

También incluido, YouPaint es un programa de dibujo muy fácil de usar que ofrece ilimitada diversión creativa para todos los miembros de la familia. Podrás elegir entre una enorme paleta de pinceles, ceras, adornos, papeles de calco, y mucho más. Añade más vitalidad a tus obras maestras con la generosa colección de imágenes decorativas incluida. La tecnología multitáctil te permitirá rotar y redimensionar las imágenes con tus dedos: podrá incluso mover y hacer rebotar las imágenes por toda la pantalla mediante tus divertidos efectos de movimiento.

VAIO Gate le ofrece acceso con un solo clic a tus programas y contenidos favoritos a través de una atractiva barra en la parte superior de tu escritorio. Para mayor comodidad, el botón especial VAIO Care ayuda a identificar y resolver cualquier problema con tu VAIO para mantenerlo siempre al máximo rendimiento.

Tus opciones de conectividad se amplían aún más gracias a Bluetooth® para permitir una comunicación inalámbrica con teléfonos móviles, notebooks, ratones y teclados, impresoras, cámaras digitales y videoconsolas.

La nueva Serie J de VAIO de ordenadores multimedia con pantalla táctil estará disponible a partir de julio del 2010.

Precio Estimado: 1300 dólares.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/06/2010

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Sony VAIO J: Nuevo All-In-One

:

: