Western Digital Studio LX para Mac

Western Digital, una marca que se ha hecho reconocida por sus buenos productos ha actualizado.

Western Digital, una marca que se ha hecho reconocida por sus buenos productos ha actualizado su gama My Book con los discos duros Studio LX, y que está fabricada completamente de aluminio.

Entre sus características podemos mencionar que usa todavía el USB 2.0, 2 puertos Firewire 800, pantalla externa personalizable, formato HFS de fábrica, y que estará disponible en 1 TB a 200 dólares y en 2 TB a 300 dólares. Sin duda una buena alternativa de compra para todos los maqueros.

El disco duro externo My Book Studio LX cuenta con el desempeño ultrarrápido de la interfaz FireWire 800 envuelto en una caja elegante de aluminio que complementa su Mac. El sistema innovador de etiqueta electrónica le permite personalizar su unidad y archivar fácilmente sus colecciones de medios. La encriptación basada en hardware, para total seguridad y tranquilidad, completa este paquete de primera.

Características del producto

Desempeño de primera – Guarde y acceda a sus datos a las más altas velocidades con la interfaz FireWire 800 de alto desempeño. También incluye una interfaz USB 2.0 para máxima flexibilidad.

Diseñada para Mac – Formateada para Mac y compatible con Apple Time Machine, esta unidad es tipo plug-and-play, lista para usuarios de computadoras Mac.

Contenida en aluminio elegante, fresco al tacto – La caja de aluminio de primera complementa su computadora Mac perfectamente, y el diseño elegante, tipo libro, le permite colocar dos o más unidades My Book juntas, como libros en un estante.

Pantalla inteligente – Cree su etiqueta de unidad personalizada para recordar lo que está almacenado en cada unidad. Puede incluso ver la etiqueta cuando la unidad está desconectada. La pantalla también incluye la capacidad disponible y el estado de seguridad. Perfecto para archivar colecciones de medios.

Bloqueo de la unidad – Obtenga la tranquilidad de saber que sus datos están protegidos contra el acceso no autorizado o robo con la encriptación basada en hardware y la protección con contraseña.

Compatibilidad
* Con formato para Mac OS X, Tiger, Leopard o Snow Leopard
* Windows XP, Windows Vista, o Windows 7 (requiere reformatear)

Contenido del paquete
* Disco duro externo
* Software WD SmartWare
* Cable FireWire 800
* Cable FireWire 800 a 400
* Cable USB
* Adaptador CA
* Guía de instalación rápida

Más Información en: WDC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/06/2010

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Western Digital Studio LX para Mac

:

: