Perú: Wacom en Wilson

Nos llega una nota de prensa de parte de nuestros amigos de Wacom, quienes ahora.

Wacom Mac Peru WilsonNos llega una nota de prensa de parte de nuestros amigos de Wacom, quienes ahora van a distribuir sus productos también en Wilson, un conocido centro comercial donde podemos encontrar mucho software y hardware.

Lima, Perú – 7 de junio de 2010 – Wacom, fabricante mundial de tabletas digitales, pantallas interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital, anuncia el ingreso de sus tabletas de lápiz en Wilson, el centro comercial tecnológico más importante el país.

La distribución y comercialización de las tabletas gráficas digitales en el mercado tecnológico más grande del país, se autoriza a través de dos resellers: Mesajil Hnos. y Owens, quienes canalizarán y venderán las tabletas profesionales Intuos4 y la familia Bamboo, compuesta por Bamboo Pen, Bamboo Touch, Bamboo Pen & Touch y Bamboo Fun.

Esta actividad comercial, se aunará al constante esfuerzo de distribución que despliegan otros importantes canales de Wacom, para ofrecer alternativas tecnológicas innovadoras que brindan, al usuario, la libertad de trabajar con su computadora de la forma que desee. Intuos4 y la familia Bamboo, son dispositivos de inducción de información al computador, compuesta por un lápiz electrónico y un dispositivo plano llamado tableta, que brinda la libertad y la armonía que proporciona un lápiz y un papel.

Intuos está dirigida al mercado profesional de fotógrafos, arquitectos, diseñadores en 3D y diseñadores gráficos en general. Bamboo es una familia de productos que está dirigida al usuario convencional que desee tener una alternativa más táctil.

Con este anuncio, Wacom inicia una importante etapa de expansión en el país. El fabricante espera incrementar las ventas de todos los modelos de tabletas gráficas y ampliar el mercado, para ofrecer mayores alternativas de puntos de venta, a los usuarios finales.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 07/06/2010

Noticia sobre: Noticias, Perú

Comentarios sobre “Perú: Wacom en Wilson

  1. rosalinda:
    enero 16, 2011 (12:10 pm)

    Tarado el de la nota. ¿porque no elimina las groserias que escrben arriba? o es que el mismo escribe solo

  2. juioju:
    diciembre 15, 2010 (4:24 pm)

    Cony Sturm chupame la pinga lentamente :)

  3. Cony Sturm:
    noviembre 29, 2010 (12:47 am)

    Osea que ya podemos encontrar wacoms con olor a pesuña y serrano jajajajaj

    ah y winsoft que huachafo ajajajajaj

    pesuñentos

  4. Antonio OneGay:
    noviembre 3, 2010 (4:30 pm)

    Bueno, esto quizá a nadie le importa, pero ya es oficial…
    Soy gayyyyyyyyyy

  5. Antonio Online:
    junio 9, 2010 (11:37 pm)

    @Charly11, bueno, ahora ya es oficial: Wacom en Wilson, o Wilsoft, como decimos con mis amigos ;)

  6. Charly11:
    junio 9, 2010 (1:46 pm)

    Al fin. Un dia recorri todo Willson y no tenian una wacom :S

Comenta este artículo Perú: Wacom en Wilson

:

: