Perú: D-Link Commercial Training

Nuestros amigos de D-Link nos envían una nota de prensa, con información sobre su innovador.

Dlink PeruNuestros amigos de D-Link nos envían una nota de prensa, con información sobre su innovador programa de capacitación “D-Link Commercial Training“. Éxitos con su programa.

Lima, 4 de Junio de 2010 .- D-Link, el proveedor de soluciones networking end-to-end para consumidores y empresas, presentó un innovador programa de capacitación denominado “D-Link Commercial Training” dirigido a todos los vendedores de canal de los distintos mercados donde opera la compañía en Latinoamérica. El programa tiene como objetivo mostrar las últimas tendencias de mercado y los principales desafíos que enfrentan las empresas hoy en día.

Álvaro Faravelli, business development manager de D-Link Latinoamérica destacó que “mediante este programa buscaremos mostrar los últimos adelantos desarrollados por D-Link para adaptarnos a las tendencias requeridas por nuestros usuarios”.

El programa del líder mundial en networking contempla tres módulos:

  • Módulo 1: Conectividad y Seguridad (Switching – Firewall)
  • Módulo 2: Wireless (Wireless STA Alone – Wireless Controllers)
  • Módulo 3: Vigilancia IP (Cámara IP – Storage)

Cada módulo tiene una duración de tres horas y media e incluye una profunda visión de las tendencias tecnológicas a nivel mundial y regional, revisión de los principales desafíos y exigencias que conlleva el uso de las últimas tecnologías para los clientes, además de mostrar las actualizaciones de las líneas de productos de D-Link.

Con el “D-Link Commercial Training”, los vendedores contarán con un panorama completo respecto de la situación del mercado tecnológico a nivel mundial, pudiendo resolver con el cliente de manera más ágil y cercana, sus principales dificultades en esta materia. De esta forma podrán seguir entregando un servicio de excelencia a todos sus clientes.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/06/2010

Noticia sobre: Noticias, Perú
Comenta este artículo Perú: D-Link Commercial Training

:

: