Nokia: Cargador de celulares para la bicicleta

Nokia ha presentado un kit cargador para bicicletas, que permite cargar los terminales de.

Nokia ha presentado un kit cargador para bicicletas, que permite cargar los terminales de forma ecológica y gratuita.

Se trata de una solución de carga alternativa especialmente diseñada para personas con acceso limitado a la electricidad, aunque también está dirigida a todos los que desean proteger el medio ambiente.

Por otro lado se han presentado 4 nuevos terminales de la Cseries, Nokia C1, Nokia C1 (C1-01 y C1-02) y Nokia C2. Nokia C1 es el primer celular que incorpora una SIM doble 2 en 1. Además, presenta una duración de la batería en modo de espera de hasta 6 semanas, especialmente útil en aquellas zonas geográficas con un acceso a la electricidad limitado.

Por su parte, el Nokia C2 incorpora una SIM dual con doble capacidad en modo de espera. Siempre que sea posible, los Nokia C2 ofrecerán una oferta de información que abarca temas de salud, agricultura, educación y ocio a través de Nokia Ovi Life Tools.

El tercer y cuarto teléfono, Nokia C1-01 y C1-02 cuentan con una sola tarjeta SIM y son los celulares más accesibles de Nokia, ya que son hasta compatibles con tarjetas microSD, permitiendo a los usuarios almacenar hasta 32 GB de música, fotografías o cualquier otro contenido.

Más Información en: Nokia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/06/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: