Microsoft responde a Google

Tras el anuncio de la decisión de Google de no volver a usar más.

Tras el anuncio de la decisión de Google de no volver a usar más el sistema operativo Windows y reemplazarlo por Linux o Mac debido a la falta de seguridad, la compañía Microsoft ha respondido asegurando que su labor en temas de seguridad no se puede comparar con ninguna otra empresa.

El directivo de Microsoft, Brandon Leblanc dijo: “Cuando se trata de temas de seguridad, incluso los hackers reconocen nuestro gran trabajo en esta materia en comparación con los demás. Y no sólo los hackers, líderes industriales como Cisco nos dicen regularmente que nuestra investigación sobrepasa a los otros”

Además, recordó una serie de mejoras de la empresa en Windows 7, como por ejemplo el control parental o una nueva versión del Firewall, las actualizaciones de seguridad tan pronto como se puede para mantener satisfechos a los clientes.

Le duela a quien le duela, Google ya dijo que no volverá a usar un sistema operativo de Microsoft, y así será, porque la verdad por más excusas que den, su sistema operativo es muy, pero muy inseguro.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/06/2010

Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo Microsoft responde a Google

:

: