Samsung, Claro y Microsoft ponen a disposición del mercado peruano Windows en el celular

Gracias a una alianza estratégica entre Claro y Microsoft, los usuarios de telefonía móvil en.

Gracias a una alianza estratégica entre Claro y Microsoft, los usuarios de telefonía móvil en el Perú, ya tienen la posibilidad de disfrutar de soluciones de oficina móvil con Windows, teniendo a la mano esta valiosa herramienta que facilitará el trabajo diario, estando siempre conectados.

“En el Perú, la penetración en el uso del Internet desde dispositivos móviles es aún inferior al 4%, por ello existe una interesante oportunidad de mercado para ofrecer a los clientes soluciones de este tipo. Cada día más usuarios utilizan o están interesados en utilizar algún tipo de comunicación en tiempo real, que no es otra cosa que el acceso a Internet, redes sociales, correo electrónico o chat desde su celular”, manifestó Oscar Ferradas, Gerente de Productos Estratégicos.

Inicialmente, esta solución se lanza junto a Samsung Electronics, con el Samsung Omnia Pro i637, un Smartphone que destaca por su alto performance y su diseño delgado y ligero. Este equipo posee Windows Live Messenger y Outlook Mobile, por lo que puede soportar varias cuentas de correo y ser perfecto para el chat, ya que al igual que en una PC, es fácil ver contactos y agregar otros. Este Smartphone ha sido diseñado para navegar en Internet, sea con su conectividad Wi Fi o su servicio de datos.

“Se trata de un celular inteligente que, desde su lanzamiento, se ha convertido en el preferido por diferentes segmentos, tanto por su precio y su atractiva apariencia. El Omnia Pro i637, está disponible en Claro, desde 359 nuevos soles, en Plan Combo Datos 149*, con acuerdo de equipos a 18 meses.”, sostuvo José Antonio Flores, Director de la división de Telecomunicaciones de Samsung.

Los Windows phones también gozarán de valiosos servicios como Windows Marketplace for Mobile, un catálogo de aplicaciones móviles y My Phone, un servicio gratuito que ayuda a las personas a administrar y respaldar información invaluable almacenada en sus teléfonos, brindando tranquilidad y una opción de fácil restauración en caso de que el usuario pierda o dañe el teléfono, estarán disponibles.

My Phone sincroniza automáticamente los tipos específicos de contenido de un teléfono que elige el usuario -desde contactos y citas hasta textos, fotos y más- en un sitio web protegido con contraseña. Los usuarios también pueden publicar sus fotos desde su sitio web My Phone o directamente desde su teléfono en Windows Live, Facebook, MySpace y Flickr. Como parte de este servicio gratuito, los usuarios pueden ingresar a la página y ubicar la última locación conocida desde donde se sincronizó por última vez su teléfono.

Con Windows phone, es más fácil que nunca mantenerse en contacto y hacer más durante el día. Desde el hogar hasta el trabajo y el entretenimiento, están sucediendo muchas cosas, pero todo puede ser posible con Windows phone. Ya sea para editar un documento o compartir actualizaciones sobre las vacaciones a través de una aplicación de redes sociales, los teléfonos Windows phone ayudan a la gente a mantenerse conectados con las personas y la información que más les importan.

Con este nuevo anuncio, Claro reafirma su compromiso en ofrecer siempre lo último en el mercado de telecomunicaciones a sus millones de clientes, con mejores beneficios y precios accesibles.

Acerca de CLARO
Claro es el operador de telefonía móvil con la mayor cobertura en el Perú**. Pertenece a América Móvil, el tercer operador más grande del mundo en término de suscriptores proporcionales, con más de 206 millones de usuarios móviles en 18 países de Latinoamérica y El Caribe.

Desde su ingreso al Perú, Claro tiene el compromiso firme de llevar comunicación a todos los rincones del país facilitando el acceso a ella, a cada vez más peruanos.

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics, es el líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2009 de US$ 116,7 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente 157,700 personas en cerca de 185 oficinas en 65 países en siete unidades de negocios principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/06/2010

Noticia sobre: Perú

:

: