Lenovo entrega laptops y PC al personal del ejército peruano

Gracias a la firma de convenio interinstitucional del Banco de la Nación para la promoción.

Gracias a la firma de convenio interinstitucional del Banco de la Nación para la promoción de préstamos al personal del Ejército del Perú, Lenovo, líder en la fabricación de computadoras personales a nivel mundial, dio inicio a la entrega de laptops y PC a los trabajadores del Ejército Peruano.

El acuerdo consiste en que el personal del Ejército podrá solicitar créditos al Banco de la Nación por un monto de S/. 5,000, pagaderos hasta en 48 meses, para poder adquirir equipos de última tecnología de la marca Lenovo.

Los beneficiarios serán los trabajadores y pensionistas del Ejército, que por motivo de los depósitos de sus ingresos, posean cuentas de ahorros en el Banco de la Nación.

Por su parte, el Gerente General de Lenovo Perú y Chile, Gaspar Fernández-Concha, dijo: “Esta es otra buena oportunidad para que los trabajadores del Ejército Peruano de todo el país aprovechen los beneficios de este acuerdo y puedan elegir productos de última tecnología que nuestra marca ofrece al mercado peruano”.

La ceremonia de suscripción del convenio contó con la presencia del Ministro de Defensa, Rafael Rey Rey; el Comandante General del Ejército, Otto Guibovich Arteaga; y el Presidente Ejecutivo del Banco de la Nación, Humberto Meneses Arancibia, entre otros funcionarios.

Dentro de las nuevas series de portátiles que ofrece Lenovo están la IdeaPad y las computadoras All in One de escritorio con diseños más delgados y elegantes.

Las portátiles que el personal del Ejército podrán adquirir son la IdeaPad Y y G, la Netbook de última tecnología S10-3, así como las computadoras de escritorio Lenovo H220 y las All in One serie C.

De otro lado, María Alejandra Acevedo, Sales Manager de Lenovo del Perú, manifestó: “Estamos muy contentos de formar parte de este importante Programa de Beneficios Tecnológicos que beneficiará a los trabajadores del Ejército de nuestro país. Nuestra empresa se compromete a seguir apoyando este tipo de iniciativas que permiten beneficiar a las personas con equipos nuevos y de alta calidad”.

Es importante destacar que los miembros activos nombrados a plazo indeterminado, así como los pensionistas del Ejército y sus trabajadores administrativos, no requerirán de la presentación de un aval para solicitar el “Préstamo Multired PC Ejército”. Ellos podrán solicitar sus préstamos, tanto para computadoras de escritorio como portátiles, a través de las más de 440 oficinas de la Red Nacional de Agencias del Banco de la Nación.

Más Información en: Lenovo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/06/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: