Acceder al iPhone sin PIN

¿Creías que no se podía acceder a un iPhone sin PIN?, quizá no desde el.

acceder al iphone sin pin¿Creías que no se podía acceder a un iPhone sin PIN?, quizá no desde el propio teléfono de Apple, pero si desde Linux, específicamente la distribución Ubuntu “Lucid Lynx” 10.04.

De esta forma, la seguridad del PIN del iPhone solo te protege de que nadie utiliza las aplicaciones o realice llamadas desde allí, pero el PIN de seguridad no hace nada para impedir el acceso a los datos o archivos que tenemos en nuestro teléfono.

Manzana mordida. Ubuntu “Lucid Lynx” 10.04 ofrece una fácil forma de hackear o acceder a los contenidos del iPhone, sin PIN o seguridad de por medio, en pocos segundos.

Bernd Marienfeldt y Jim Herbeck, ambos expertos en seguridad informática, se dieron cuenta de esto, al conectar un iPhone 3GS actualizado (sin liberar) a una PC tradicional, la cual tenía Ubuntu Linux, la versión que comentamos.

Al existir este problema de seguridad en la protección de datos, toda nuestra música, fotos, videos, podcast, grabaciones de voz, caché de navegación, en resumen, todo totalmente comprometido y sin dejar huellas de la copia realizada.

Es totalmente posible acceder al iPhone sin PIN y copiar los contenidos del mismo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/06/2010

Noticia sobre: Apple, Móviles, Seguridad

Comentarios sobre “Acceder al iPhone sin PIN

  1. Gustavo Silva:
    junio 2, 2010 (7:31 pm)

    Woow, increíble que al Jobs se le haya pasado esto.

  2. Antonio Online:
    junio 2, 2010 (6:52 pm)

    @tino guzman, gracias por la información, podría servirle a personas que no recuerden su PIN o no puedan aceder y necesiten hacer un backup de sus archivos.

  3. tino guzman:
    junio 2, 2010 (6:23 pm)

    Yo accedo al mio via el protocolo SCP, se logra usando los open source: WINSCP, PUTTY. etc. si no se cuenta con un WIFI se puede usar el TUNNEL SUITE y el cable dock usb del propio iphone.

Comenta este artículo Acceder al iPhone sin PIN

:

: