Warner Bros piratea tecnología Anti-Piratería

Una tremenda ironía, Warner Bros, quienes reclaman en todo el globo que no se piratee.

Warner Bros acusado de pirateríaUna tremenda ironía, Warner Bros, quienes reclaman en todo el globo que no se piratee contenidos, ha sido acusada de piratear o robar una tecnología Anti-Piratería.

Medien Patent Verwaltung AG (MPV) fue la empresa suiza que demandó a Warner Bros, por supuestamente, robarles su tecnología de protección, en donde ellos incluyen un tipo de huella digital o marca en las películas, de esta forma, los contenidos serían identificados siempre, sean copias ilegales o copias de camcorders en salas de cine.

La tecnología Anti-Piratería, patentada por MPV, en los años 2003 y 2004, fue mostrada a Warner Bros, en estricta confidencialidad, sin embargo, Warner Bros empezó a utilizar la tecnología, sin permiso ni retribución para sus creadores.

Veremos en que termina esta gran ironía tecnológica. ¿Warner Bros pirata?.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/06/2010

Noticia sobre: Legal, Noticias

Comentarios sobre “Warner Bros piratea tecnología Anti-Piratería

  1. Antonio Online:
    junio 2, 2010 (8:11 pm)

    @Gustavo Silva, te hemos escuchado, acabamos de implementar esos dos enlaces al final de cada artículo (compartir en Twitter y Facebook), lo vamos a estar probando unos días y veremos si queda.

  2. Gustavo Silva:
    junio 2, 2010 (7:47 pm)

    Sigo pensando que deberia existir un hipervinculo para compartir en facebook.

  3. Gustavo Silva:
    junio 2, 2010 (7:46 pm)

    Al parecer la moda no cesa. Primero con la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) en la que al abrir power point le salia el mensaje de que u copia de office no era original. Después lo del diputado argentino que presento su proyecto anti plagio, plagiado de wikipedia (sin citar) y ahora esto. DÓNDE esta la ÉTICA

:

: