Unique Perú: Algo se está cocinando en CAF

Unique Perú en este momento solo muestra información básica para un contacto personal. ¿Qué es Unique.

Unique Perú: Algo se está cocinando en CAF

Unique Perú en este momento solo muestra información básica para un contacto personal.

¿Qué es Unique Perú y por qué lo mencionamos?. Es una buena oportunidad de trabajo para mujeres que deseen formar su propio negocio, es un proyecto interesante en el cual participaremos.

Unique Perú será desarrollado por CAF, nuestra empresa de Weblogs. En las próximas semanas estaremos presentando Unique Perú en nuestro blog corporativo, ya terminado y listos para brindar con un champagne por su apertura.

Unique es una empresa de productos para mujeres, varones, jovenes y niños, en su catalogo he visto bonitas joyas, la sección Bijouterie contiene: aretes, pulseras, collares, sortijas, pines, etc.

No quería dejar pasar el momento para recomendarlo, me ha gustado mucho lo que ofrecen. Si desean saber más, visiten:

Unique Perú | http://www.unique-peru.com.pe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/02/2008

Noticia sobre: CAF, Internet, Negocios

Comentarios sobre “Unique Perú: Algo se está cocinando en CAF

  1. Anthony Paredes:
    febrero 25, 2008 (2:32 am)

    @h@nz, jaja, claro que si. Daremos más detalles en las próximas semanas (en el lanzamiento), pero cuenta con eso, habrá descuentos para ustedes.

    Sobre .Net, ¿Alguien lo usa? (broma), jaja, de hecho, siempre que pienso en Microsoft, Gates o Ballmer, estás entre mis “tags mentales”, saludos ;)

  2. h@nz …el Geek:
    febrero 24, 2008 (7:54 pm)

    Oye Anthony, de casualidad harás descuento en articulos de Unique a los que tenemos en el Feed!??? :D

    ja ja, es broma…. suerte en la chamba…y si necesitas un master en .Net y no encuentras, me pasas la voz :P y nuevamente felicidades por el crecimiento de CAF

    Saludos.

  3. Anthony Paredes:
    febrero 24, 2008 (12:25 am)

    @Firewall, claro que si, lo voy a comentar, es más desde CAF podríamos hacer una reunión con bloggers peruanos, nos gustaría, pero antes tenemos que hacer un sondeo de que tan factible sería realizarlo y hacer una campaña de publicidad, la idea es conocernos entre nosotros. Saludos!

  4. Firewall:
    febrero 23, 2008 (11:52 pm)

    yo tampoco sabia que habian ese tipo de reuniones aqui en Peru aunque no soy un Blogger muy experto (aun no estoy seguro si merezaca llamarme Blogger)seria interesnate conocer gente que ya tiene experiencia en esto seria una buena idea que la proxima ves que se realize un evento lo publicaras aqui.

  5. Anthony Paredes:
    febrero 22, 2008 (11:33 pm)

    @Miyuki, podrás alguna vez, es genial conocer nuevas personas, yo en el anterior blogday conocí a un par de amigos interesantes, además que habían cervezas gratis al inicio, jaja, saludos.

  6. Miyuki:
    febrero 22, 2008 (11:18 pm)

    No, nunca, ni sabía que había reuniones blogger jejeje, es que recién estoy ayudando a mi enamorado con su blog, pero a lo sumo no podría porque estudio de noche :)

  7. Anthony Paredes:
    febrero 22, 2008 (4:23 pm)

    @Miyuki, ¿has ido a una reunión blogger?, el Blogday por ejemplo.

  8. Miyuki:
    febrero 22, 2008 (4:05 pm)

    Hola, no he dicho que no me gusten, yo pienso que son muy bonitas, sólo que para mi bolsillo no son accesibles :( aparte no son el tipo de bisutería que uno podría usar a diario sino más que en eventos especiales, fiestas y ése tipo de reuniones… de los cuáles no participo jajaja :P

  9. Anthony Paredes:
    febrero 22, 2008 (12:36 pm)

    @Firewall, gracias amigo, también deseo muchos éxitos para ti.
    @Miyuki, bienvenida. A mi me parecen accesibles los precios, y me gustan sus diseños, en fin, gustos. Vuelve cuando gustes, saludos ;)

  10. Miyuki:
    febrero 22, 2008 (11:41 am)

    Mmmm no sé, a mi me dicen que trate de vender Unique, pero la verdad viendo sus precios… ni yo me compraría sus joyas, es verdad que son muy elaboradas pero en esta lima en que vivimos no podría ni salir a la calle con ellas :S, con las justas puedo hacer que me paguen de esika y cyzone :S

  11. Firewall:
    febrero 22, 2008 (9:46 am)

    que bien aun recuerdo cuando nacio Caf y ahora tienen en usu amanos el desarrollo de la web de Unique si que van bien chicos sigan asi me da un gusto ver como estan creciando cada vez mas y mas.

  12. Anthony Paredes:
    febrero 21, 2008 (2:48 pm)

    @Eruntale, ese es nuestro compromiso. En unas semanas lo presentaremos, desde nuestro blog corporativo, saludos amiga ;)

  13. eruntale:
    febrero 21, 2008 (2:44 pm)

    Ahh me parece genial. Los sitios web de las marcas de belleza nacionales se han quedado atrás con respecto de sus contrapartes extranjeras; no son muy usables ni propician la interacción con el usuario. Ojalá ustedes cambien esto.

:

: