LCD Prodock

Logic 3 anuncia el lanzamiento de su nuevo LCD ProDock, una base para los.

Logic 3 anuncia el lanzamiento de su nuevo LCD ProDock, una base para los conocidos dispositivos de Apple, como el iPhone, iPod Touch, iPod, y que incluye hasta salida de audio y video.

Así este LCD ProDock nos servirá para ver todo el contenido de tus dispositivos en el televisor. Y como si fuera poco, han incluido hasta un control remoto con pantalla a color, donde se podrá controlar en todo momento el mismo menú de reproducción que se visualiza en tu terminal o MP4, y se puede manejar desde una distancia máxima de 10 metros.

El LCD ProDock viene acompañado de cables componentes y compuesto de video y 2 RCA de audio. Su precio es de solo 115 dólares, y se puede comprar en el siguiente enlace.

Más Información en: Logic3

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 31/05/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “LCD Prodock

  1. Antonio Online:
    junio 1, 2010 (7:19 pm)

    @tino guzman, gracias por ilustrarnos :)

  2. tino guzman:
    junio 1, 2010 (4:58 pm)

    He visto la pagina a la que enlazas y hay un error, en los cables que incluyen vienen los de VIDEO COMPONENTE y los de audio RCA es decir 5 cables (3 de video componente y 2 de audio stereo) Hasta ahi todo bien.

    Sin embargo en los OUTPUTS junto al COMPONENT VIDEO y al Audio (2 x RCA) Stereo Line out aparece COMPOSITE VIDEO!! Es decir RCA VIDEO OUT.

    Para los que conocen los gadgets de MAC saben que no existe esta opción y se necesitaria un decodificador con opción COMPONENT to ANALOG y aún asi el sonido estaría desfasado por lo que se necesitaria otra salida de AUDIO o un sincoronizador que existe en algunos equipos digitales HOME THEATER para ajustar el atraso del video con el adelanto del audio.

    Un equipo con estas caracteristicas aparte de quimérico constaría una fortuna y no 115 dolares.

    Prueba de el error esta también en el hecho que en los cables que incluyen no aparece un sexto cable de video RCA pues no cuenta con esta opción.

Comenta este artículo LCD Prodock

:

: