Google Maps atropella a una mujer

Se dice que seguir a pie de la letra lo que dice Google Maps puede.

Se dice que seguir a pie de la letra lo que dice Google Maps puede llevarte a problemas, es así que Lauren Rosenberg iba tranquilamente por la 96 Daly Ave hacia 1710 Prospector Ave en Park City, Utah, y como no conocía la ruta, introdujo ambos puntos en Google Maps en su Blackberry y comenzó a seguir las indicaciones del programa.

El problema llegó cuando Rosenberg anduvo alrededor de media milla por Deer Valley Dr, también conocida como Highway 224, carretera que no cuenta con aceras para peatones, fue así que la mujer fue atropellada por el automóvil de un sujeto llamado Patrick Harwood. Si, suena a película, pero no lo es, es un caso de la vida real.

Ahora, dicha mujer ha denunciado a Google, ya que según su testimonio, Google Maps no la advirtió de que la Highway 224 no cuenta con caminos especialmente habilitados para peatones, y ahora pide una indemnización de 100,000 dólares a Google.

Ahora la pregunta es, ¿Tendrá razón al denunciarlos?

Más Información en: Search Engine Land

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 31/05/2010

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google Maps atropella a una mujer

  1. Antonio Online:
    junio 1, 2010 (8:10 pm)

    @tino guzman, ya todos quieren sacarle algunos billetes a Google, es el colmo, sobre todo hay que tener sentido común, como en tu caso.

  2. tino guzman:
    junio 1, 2010 (5:24 pm)

    Respondiendo a la pregunta abierta, Lauren Rosenberg no tiene razón en lo mínimo, no puede poner a disposición su vida en manos de lo que señala un dispositivo digital.

    Anduvo una hora sin darse cuenta que no había acera?

    Bajo esa misma lógica, si se encontraba frente a un precipicio que no marcaba el Google Maps hubiera seguido caminando?

    Personalmente me guie por el Google mapas del Iphone en una ocasión y marcaba erroneamente la ubicación de una calle lo que provocó atraso y posteriores inconvenientes pero ni por asomo se me ocurrio culpar a una aplicación que esta constantemente sujeto a modificaciones.

    Lo que esa señora busca es solamente sacarle dinero a la millonaria empresa.

Comenta este artículo Google Maps atropella a una mujer

:

: