La historia de Google

Nuevo programa en Tecnología 21, esta vez hablamos un poco sobre el Mundo de Google. Todos.

Nuevo programa en Tecnología 21, esta vez hablamos un poco sobre el Mundo de Google.

Todos en Internet conocemos al famoso buscador, Google, esos colores y ese nombre son sinónimo de búsquedas en Internet.

Google ve la luz el año 98, haciéndose rápidamente, el favorito por todos, ya que su velocidad de búsqueda y la propia carga de la página era muy rápida, algo que gustó desde un inicio.

Google, aparte de ser el más famoso buscador en Internet, nos ofrece todo un abanico de servicios web, entre ellos el popular gmail, el cual impactó a todos desde un inicio, cuando era una locura ofrecer 1GB de espacio para un correo electrónico, quien no recuerda que en ese año se vendían invitaciones a Gmail.

Google también cuenta con google earth, para visualizar todo nuestro planeta, con detalles de las calles e incluso pudiendo visualizar algunas estructuras en 3D.

Google talk, el messenger de Google, Google docs, su office online, la adquisición de Youtube, Google Chrome OS, Google TV, entre otras cosas estaremos comentando en este programa, intentando abarcar lo más que podamos.

Esperamos que les guste el programa y poder contar con su feedback, para así ir mejorando paulatinamente y afinar nuestros contenidos a los temas que les interesan.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/05/2010

Noticia sobre: Google, Noticias, Video

Comentarios sobre “La historia de Google

  1. Antonio Online:
    mayo 28, 2010 (6:43 pm)

    @Gustavo Silva, eso es muy cierto, pueden hacer un cruce de información y obtener datos que crearían nuestro perfil rápidamente, además, de nuestros datos sensibles.

  2. Gustavo Silva:
    mayo 28, 2010 (5:20 pm)

    Volví, después de una horrible semana de parciales vuelvo con fuerzas cargadas para volver a comentar. Hablar de google, como ustedes dicen nos llevaria una eternidad, yo particularmente uso muchos de sus productos (chrome, gmail, youtube, calendar, el bucador en sí, news, y un largo etc), considero que es un a empresa con un potencial increible, pero no creen que sabe mucho de nosotros, este video explica muy bien lo que trato de decir, http://www.youtube.com/watch?v=R7yfV6RzE30 en realidad con todo lo que sabe, es un poco difícil no ser malo (it’s difficult not be evil).

Comenta este artículo La historia de Google

:

: