Foxconn: 20% de aumento a sus empleados

Foxconn es una fábrica china donde se ensamblan miles de iPods, iPhones e iPads,.

Foxconn es una fábrica china donde se ensamblan miles de iPods, iPhones e iPads, y como recordamos ha estado bajo la mirada del mundo debido a la increíble cantidad de suicidios ocurridos en su planta. Y que llevaron hasta a traer monjes para exorcizar la planta. Suena increíble, pero es cierto, aunque eso era una tapadera, porque se sabe que la planta explota a sus trabajadores.

Ahora, la compañía ha decidido incrementar los salarios de todos los empleados un 20%, aunque según nos comenta una fuente espía dentro de la misma fábrica, ya antes habían subidos los salarios hasta en un 50%. Además de que la empresa ha indemnizado con 15,000 dólares a las familias de los fallecidos.

Más Información en: msnbc

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/05/2010

Noticia sobre: Sin categoría

Comentarios sobre “Foxconn: 20% de aumento a sus empleados

  1. Antonio Online:
    mayo 28, 2010 (6:49 pm)

    @Gustavo Silva, hasta parece un como cómico. Esperemos que ayude a frenar las olas de suicidios.

  2. Gustavo Silva:
    mayo 28, 2010 (6:38 pm)

    Después de tantos suicidios espero que esta sea la solución, cosa que estoy seguro ya que uno de los tantos problemas que tienen los asiáticos pueden ser del aspecto económico que a la larga produciría el suicidio. Nunca voy a olvidar el día en el que ví la noticia de que Foxconn hace firmar a sus empleados para que no se suiciden o el de que iba a contratar a un exorcista =D

:

: