Televisor LED que redefine el diseño ultraplano

La firma alemana Loewe Individual Slim presenta su última gran creación, una gama de.

La firma alemana Loewe Individual Slim presenta su última gran creación, una gama de pantallas LED que destaca tanto por su diseño ultradelgado y personalizable como por sus completas prestaciones multimedia.

Disponible en dos variantes, Selection y Compose, ofrece una calidad de imagen incomparable, reproduce y sintoniza contenidos en Alta Definición y cuenta con funciones especiales que reducen el consumo energético.

Disponible en 40 y 46 pulgadas, y a partir de Julio en 32 y 55, destaca por su increíble diseño ultradelgado y minimalista, que se consigue, en gran medida, gracias a la integración de paneles LCD con retroiluminación LED. Además de proporcionar un estilo completamente estilizado, esta tecnología garantiza la reproducción de imágenes con un color incomparable, así como en la consecución de una increíble eficiencia energética. Y es que la serie Individual Slim reduce el consumo hasta en un 45% en comparación con otros sistemas.

Apuesta por el diseño
Loewe Individual Slim sorprende tanto por dentro como por fuera, ya que presenta un estilo puro y sencillo revestido con un diseño clásico, en aluminio anodizado, con toques vanguardistas de alto nivel. Disponible de serie en plata, negro o blanco brillante, para los más exigentes la marca ofrece la posibilidad de adaptar un marco especial con el color que el usuario escoja.

La firma también pone a disposición del usuario una amplia gama de soportes y accesorios combinables para su perfecta ubicación: bases para suelo, soluciones para murales, racks, guías para ocultar cables, etc. Con todo ello, las opciones se multiplican y se adecuan, plenamente, a cada hogar.

Sintonizador de Alta Definición
Toda la nueva gama Loewe Individual Slim incluye receptor HDTV para la emisión de canales en Alta Definición con una calidad óptima. A esto se suma una ranura CI en el lateral para la utilización de módulos CA que permiten disfrutar de programas digitales codificados.

Al mismo tiempo, ofrece formato de reproducción cinematográfica 1080p/24p, lo que asegura una total nitidez en la visualización de todo tipo de contenidos digitales, ya sean emisiones televisivas o películas en DVD o Blu-ray. Esta tecnología también hace posible la reproducción de las imágenes de acción y en movimiento con una gran definición, eliminando los saltos bruscos.

Completo sistema multimedia
Por otra parte, cuenta con la tecnología Media+, que proporciona múltiples funcionalidades multimedia, a las que se accede de forma intuitiva, sin disponer de un PC, y con tan sólo pulsar el botón Media del mando a distancia. Entre ellas, permite la búsqueda y la carga interactiva de música, fotos digitales y vídeos de la red doméstica. A esto se suma el acceso a audiolibros y a archivos personalizados de música.

Al mismo tiempo, posee la aplicación LoeweMediaHome para la reproducción de ficheros multimedia contenidos en una memoria USB. Y los usuarios que lo deseen podrán recibir nuevas funciones para actualizar el software del televisor a través de MediaUpdate.

En cuanto al sonido, es compatible un gran número de sistemas de audio, en función del efecto que desee conseguir el espectador. Por ejemplo, se pueden adquirir soluciones 2.0, 3.1 y 5.1 e, incluso, es posible obtener un sonido multicanal de efecto envolvente 7.1 en combinación con el equipo Loewe Sound Projector.

Eficiencia energética
La firma desarrolla sus productos cumpliendo con normativas medioambientales internacionales y teniendo en cuenta la importancia de un bajo consumo energético. Esto se consigue, en gran parte, gracias a la perfecta integración de todos sus componentes, lo que facilita un ahorro de materiales, y a sus prestaciones específicamente destinadas al ahorro energético, presentes también en la serie Individual Slim.

En este sentido, la función OPC regula el contraste de la pantalla en función de la luz ambiente y el modo “estándar ecológico” supone un ahorro añadido al mantener la pantalla apagada por completo sin necesidad de desconectarla de la red eléctrica.

Disco duro de 250 Gb
Además del diseño y las prestaciones en común, la línea Compose incorpora de serie (y como opción en la gama Selection) una serie de funciones extra para quienes desean un completo sistema de entretenimiento de alta gama.

Así, se comercializa con una grabadora digital DR+ con disco duro de 250 Gb con la que almacenar y visualizar múltiples programas o películas y reproducirlos, en diferido, con calidad digital. Igualmente, graba programas de TDT emitidos en Alta Definición, subtítulos y los canales de sonido dual. Al mismo tiempo, permite parar un programa y continuar viéndolo más tarde o repetir una escena y volver a ver los 30 segundos anteriores. Del mismo modo, puede grabar un programa de televisión de un canal TDT mientras se disfruta de otro en pantalla. E, incluso, cuando no se emplea como disco duro, y gracias a la integración de dos sintonizadores, es capaz de mostrar en pantalla dos canales distintos de TDT simultáneamente.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, los programas almacenados en el disco duro se pueden trasladar a un soporte externo como, por ejemplo, un DVD grabable o un vídeo, o al disco duro externo de Loewe MovieVision DR+.

Al estar provista de conexión a Internet (LAN y WLAN), la línea Compose es capaz de buscar rápidamente contenidos on line con conexión cableada o inalámbrica, sirviéndose para ello de la función MediaNet. Ésta facilita enormemente la descarga de todo tipo de contenidos multimedia y el acceso a otros programas, como radio por Internet, podcast de todo el mundo o cadenas de televisión. Esta posibilidad está también presente en la gama Selection en la modalidad LAN (conexión cableada).

Por último, esta variante incluye un filtro de contraste y proporciona una gran nitidez en las imágenes en movimiento gracias a su espectacular velocidad de refresco de 400 Hz. Y los modelos de 40, 46 y 55 pulgadas disponen, también, de sintonizador de Televisión Digital por Satélite.

Una televisión a medida
Todas las funciones de Loewe Individual Slim pueden ser controladas con su mando a distancia Loewe Assist1, incluido de serie, o, de forma opcional, mediante Loewe Assist Media, que emplea tecnología inalámbrica Wireless USB y ha sido desarrollado para utilizarse en grandes espacios con un alcance mínimo de 10 metros.

Loewe Assist funciona mediante un emisor infrarrojo convencional, por lo que es posible utilizarlo con cualquier otro televisor de la marca, además de con otros equipos.

PVPR Loewe Individual Slim de 40 pulgadas desde 3,700 dólares

Más Información en: Loewe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 27/05/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: