Palm webOS: Nuevos comerciales

Palm presenta los nuevos comerciales de su webOS titulada Life moves fast, los cuales están.

Palm presenta los nuevos comerciales de su webOS titulada Life moves fast, los cuales están muy buenos por cierto. Para los que todavía no saben que es esto del webos, les comento rápidamente que la plataforma Palm webOS es una experiencia móvil sin precedentes, diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora, una plataforma con conexión web que siempre está un paso adelante, proporcionando información desde los varios lugares donde se origina, distintos sitios web, tu computadora, tu teléfono, así que tienes todo lo que necesitas, sin realizar una búsqueda.

Además, gracias a Palm webOS podrá tener abiertas varias aplicaciones y desplazarse con facilidad entre ellas (correo electrónico, mapas, contactos, sitios Web y mucho más). Trata sus aplicaciones como “tarjetas de actividades” que podrá hojear, mover o retirar de la pantalla.1

El teléfono Palm Pre es el primer dispositivo de la plataforma Palm webOS. Extraiga el teclado para escribir con mayor facilidad y rapidez. Ocúltelo para escuchar música o ver sitios Web, fotografías y vídeos en formato de pantalla ancha. Lo mejor de estos dos mundos en un teléfono de cuidado diseño.

Más Información en: Gadgetsonthego

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 26/05/2010

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Palm webOS: Nuevos comerciales

:

: