LG Display: Nueva TV 3D de 84 pulgadas

LG display presenta un televisor 3D con tecnología UHD (ultra high definition) y de 84.

LG display presenta un televisor 3D con tecnología UHD (ultra high definition) y de 84 pulgadas, vaya, que gigante, y su resolución alcanza los 3840×2160 píxeles.

También muestra un televisor 3D de 47 pulgadas LCD de productos para su uso con gafas polarizadas que reduce dramáticamente la interferencia a menos del 1 por ciento, un nivel que es casi imperceptible para el espectador, y que utiliza un lente líquido para eliminar la necesidad de lentes 3D.

LG Display también tiene planes para promover las ventajas de los paneles que cuentan con IPS (In-Plane Switching) de tecnología mediante la instalación de un separados IPS Zone. Contará con un 240Hz de 47 pulgadas LCD TV con 3ms MPRT (película tiempo de respuesta); uno de gama alta, monitor de alta resolución de 32 pulgadas para la industria de la radiodifusión; un Smartbook 9,7 pulgadas que utiliza la tecnología de productos AH-IPS; y un 3,98 pulgadas de alta resolución UHD móviles (394 PPI) del panel LCD que aprovecha el líder mundial de super alta tecnología panel de resolución.

Más Información en: OLED Display

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 25/05/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: