Samsung: Nuevos monitores All In One

Samsung nos hace llegar la siguiente nota de prensa donde nos presenta los monitores.

Samsung nos hace llegar la siguiente nota de prensa donde nos presenta los monitores NC190 y NC240, que permiten el acceso seguro a servidores remotos y a centros de datos. Los nuevos modelos son unos dispositivos sin equipo cliente diseñados para ofrecer una alternativa a los PC’s de sobremesa, además de permitir la conexión segura a cualquier servidor remoto con capacidad PC-over-IP (PCoIP®). De esta forma, los usuarios pueden conectarse a servidores centrales sin necesidad de instalar estaciones de trabajo en sus escritorios.

“Los nuevos monitores NC190 y NC240 de Samsung ofrecen una gran cantidad de beneficios a las organizaciones que desean simplificar sus operaciones,” señala Elena Caballero, Visual Display Product Manager de Samsung Electronics Iberia. “La eliminación de la necesidad de estaciones de trabajo en cada escritorio reduce la cantidad de equipos utilizados, y asegura al mismo tiempo, que todos los usuarios tengan acceso a las versiones correctas de archivos y a las versiones de software y de sistemas operativos más recientes y autorizadas. Estos monitores son de los primeros en contar con la certificación VMware Ready™ y sus prestaciones de seguridad incorporadas los convierten en dispositivos muy seguros para acceder a información confidencial a través de servidores remotos”.

“Samsung es un miembro valioso del ecosistema de partners de VMware, y ofrece su ayuda para ampliar la adopción de la tecnología PCoIP® dentro de su oferta de productos sin equipos cliente para, de esta forma, proporcionar a los usuarios una experiencia completa y reducir al mismo tiempo los costes de gestión a las organizaciones de TI”, afirma Patrick Harr, vicepresidente de Virtualización de Equipos de Sobremesa en VMware. “Con el lanzamiento de los monitores NC190 y NC240, Samsung ha demostrado su compromiso para ofrecer una informática virtual remota y segura en entornos corporativos”.

La mejor experiencia del usuario
Los monitores Samsung NC190 y NC240 contienen una amplia gama de prestaciones para ofrecer la mejor experiencia al usuario final, entre las que podemos destacar las imágenes en alta definición, una capacidad ideal para el empleo de aplicaciones CAD/CAM, diseño gráfico y renderización de contenidos 3D. Así como una serie de funciones diseñadas para ofrecer las máximas prestaciones tales como la incorporación de cuatro puertos para conectar periféricos con facilidad, un diseño compacto para maximizar el espacio, visualización de video HD-ready y unos tiempos de respuesta ultra rápidos.

Seguridad excepcional
Los monitores NC190 y NC240 ofrecen una alta seguridad, ya que evita que la información salga fuera del servidor remoto o del centro de datos, lo que garantiza que las estaciones de trabajo individuales no sean el blanco del ataque de piratas informáticos o puedan verse infectadas con virus o programas espía. Toda la información transmitida a las pantallas se cifra para proporcionar una conexión de alta seguridad. Asimismo, la autenticación USB evita que los dispositivos no autorizados se conecten al sistema. Estas prestaciones convierten a estos monitores en ideales para utilizarlos en entornos financieros, gubernamentales o militares.

Eliminación de equipos cliente
Los monitores Samsung NC190 y NC240 eliminan el empleo de equipos cliente, ya que permiten conexiones directas desde las pantallas a un servidor central. Estas pantallas no precisan el uso de ventiladores y no operan con un sistema operativo, controladores o discos duros, por lo que ofrecen una alternativa de bajo consumo energético frente a los ordenadores de sobremesa tradicionales, mientras que se integran de forma sencilla con los sistemas existentes que utilizan estaciones de trabajo, torres o equipos modulares con capacidad para PCoIP®, lo que reduce los costes de mantenimiento, porque permite a los usuarios utilizar todo el software instalado en el servidor de forma automática.

Principales características del monitor NC190
Monitor basado en una red IP
Resolución: 1280×1024
Tamaño de la pantalla: 19″
Brillo: 250 cd/m2
Ratio de contraste: 1.000:1
Tiempo de respuesta: 5
4 puertos USB 1.1
Procesador PCoIP®: Tera1100
Memoria: XDR 64MB
Audio HD: ALC883
Conectividad:
◦Entrada VGA (para monitor de PC)
◦Salida DVI (para Video Dual)
◦10/100/1000 RJ45 Ethernet
•Montaje en pared: Vesa 100mm

Principales características del monitor NC240
Monitor basado en una red IP
Resolución: 1920×1080
Tamaño de la pantalla: 23,6″
Brillo: 300 cd/m2
Ratio de contraste: 1.000:1
Tiempo de respuesta: 5
4 puertos USB 1.1
Procesador PCoIP®: Tera1100
Memoria: XDR 128MB
Audio HD: ALC883
Conectividad:
◦Entrada VGA (para monitor de PC)
◦Salida DVI (para Video Dual)
◦10/100/1000 RJ45 Ethernet
Montaje en pared: Vesa 100mm

Más Información en: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/05/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Samsung: Nuevos monitores All In One

  1. Lu:
    junio 2, 2010 (8:45 pm)

    Alguien que me de alguna opinión sobre el monitor Samsung LED USB?????
    http://todoelmundoeninternet.blogspot.com/2010/06/monitores-samsung-usb.html

Comenta este artículo Samsung: Nuevos monitores All In One

:

: