Steve Jobs responde a Gizmodo

Steve Jobs continúa con su costumbre de responder a los correos electrónicos que le.

Steve Jobs continúa con su costumbre de responder a los correos electrónicos que le envían y esta vez ha respondido a un empleado de Gawker Media, dueños del portal Gizmodo, con el que mantiene una disputa por el caso del iPhone perdido.

– Ryan Tate, una de los empleados del blog dijo: “Si Bob Dylan tuviese 20 años hoy, ¿qué pensaría sobre tu compañía?, ¿qué tiene de revolucionario el iPad?, porque las revoluciones tratan de la libertad”

– Steve Jobs respondió: “Sí, claro, libertad para el porno, ya te preocuparás de eso cuando tengas hijos. Los tiempos cambian (en alusión a The Times They Are A-Changin’, canción de Dylan del álbum del mismo nombre del año 1964), y muchos usuarios de PC están viendo cómo su mundo se viene abajo”.

“Microsoft tiene todo el derecho de hacer cumplir las reglas que crea necesarias en su plataforma. Si a la gente no le gusta, puede pedir que cambie, algunos lo han hecho. O pueden irse a otra plataforma, algunos lo han hecho también”.

“Por cierto, ¿qué has creado tú? ¿Has creado algo siquiera o te dedicas a criticar el trabajo de los demás despreciando sus motivaciones?”

El CEO de Apple defendió su política para tratar de conservar “la experiencia de usuario que siempre han imaginado”. Y ahora esperemos que no comience otra guerra como con la de Adobe.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/05/2010

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Steve Jobs responde a Gizmodo

:

: