Video: Google TV

Google TV es una nueva experiencia para televisión que combina la televisión que conocemos y.

Google TV es una nueva experiencia para televisión que combina la televisión que conocemos y el poder de Internet. Es una plataforma de software para set-top boxes y televisores de alta definición basado en el sistema operativo Android. Ha sido desarrollado por Google, Intel, Sony y Logitech.

A partir de hoy, la mayoría de los vendedores de televisión tienen sus propias tecnologías (por ejemplo, Panasonic ha VIERA CAST) que permiten el uso de Internet limitados, tales como reproducción de vídeo de YouTube o ver fotos de Picasa. Google TV se espera que ofrezca una plataforma estandarizada para todas las aplicaciones y ofrece más posibilidades a los desarrolladores crear widgets para el sistema.

Como se preveía, Google TV tendrá menos restricciones para los usuarios que los sistemas actuales. Contará con un navegador web que permitirá a los usuarios realizar búsquedas en el web y el contenido de vídeo sólo de manera similar a los escritorios y teléfonos móviles. Además de los servicios de YouTube, Hulu, Netflix, Twitter, descargar juegos y conexión a las redes sociales.

Google sigue firme en su afán de dominar el mundo, ¿o es que ya lo dominó?

Más Información en: Google TV

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/05/2010

Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Video: Google TV

:

: