Virus: Ahora le toca a Lost

La gran serie de televisión Lost llegará a su fin la próxima semana, muy.

La gran serie de televisión Lost llegará a su fin la próxima semana, muy triste realmente, pero la noticia que ha dado más revuelto es el falso antivirus MySecurityEngine, que utiliza como gancho el final de la serie.

Conforme se acerque el final de Lost el número de enlaces maliciosos se duplicará o triplicará, traten de no darle clic a todo lo que diga “Final Lost”, “Season Finales”, etc. Ya que ni bien se da clic en dichos enlaces se les pedirá su consentimiento para descargar algún archivo AVI o un codec, por ejemplo, momento en el que se instalará el falso antivirus.

Una vez instalado, efectuará un aparente análisis del sistema y notificará que su sistema está infectado. Si el inocente usuario quiere eliminar las supuestas amenazas, será redirigido a una web de compra para adquirir una falsa solución antivirus. Por el contrario, si no se siguen las recomendaciones del programa, se bombardeará al inocente usuario con mensajes de alerta recordándole que su ordenador sigue infectado.

Las personas que crean estos virus se embolsan al mes cerca de 34 millones de dólares. Así que tengan mucho cuidado, si son fans de la serie no den clic por dar clic, lean primero, o visiten solo sus páginas de confianza.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/05/2010

Noticia sobre: Sin categoría

Comentarios sobre “Virus: Ahora le toca a Lost

  1. kIKE:
    mayo 24, 2010 (1:18 pm)

    YO HE SEGUIDO LAS TEMPORADAS COMPLETAS DE LOST Y SIEMPRE ME DIRIJO A http://www.lacrudarealidad.blogsome.com Y DESDE ESTE DESCARGO LOS CAPÍTULOS PARA TENERLOS GUARDADOS Y VERLOS DETENIDAMENTE. AHORA QUE LLEGÓ EL FINAL DE LOST NO SE SI DESCARGAR EL ULTIMO CAPITULO, ME PREGUNTO SI TAMBIÉN AQUÍ ENCONTRARÉ ESTE VIRUS. NO QUIERO EXPERIMENTAR UNA MALA JUGADA.

  2. Gustavo Silva:
    mayo 20, 2010 (7:53 pm)

    A mi me ha pasado un montón de veces lo anterior. Siempre te descargas el programa y después de analizar la pc te dice que tienes 1314423523 virus y 4243252353 errores y que lo puedes reparar si descargas la licencia del antivirus XD

Comenta este artículo Virus: Ahora le toca a Lost

:

: