Samsung H03: Nuevo pico proyector

Samsung Electronics, líder del mercado en electrónica de consumo y líder mundial en tecnología.

Samsung Electronics, líder del mercado en electrónica de consumo y líder mundial en tecnología TI, ha anunciado el lanzamiento de su innovador Pico proyector.

El modelo H03, que gracias a su reducido tamaño y peso ligero, ofrece una experiencia de movilidad incomparable. Un equipo de 1 GB de memoria en tan sólo 170 gr para disfrutar de la libertad de movimiento.

Con este lanzamiento, Samsung vuelve a apostar por la movilidad, facilitando la actividad del día a día. El nuevo Pico proyector pesa tan sólo 170 gr, menos que un Smartphone, lo que posibilita el llevarlo en el bolso o maletín sin apenas ser consciente de ello e incluso confundirlo con el móvil.

La libertad de movimiento que permite este nuevo proyector se debe también a su batería desmontable: tiene dos horas de duración y puede conectarse además a la red eléctrica, permitiendo así crear un propio entorno de trabajo allí donde se necesite.

El dispositivo permite la reproducción de múltiples formatos de audio, imagen, video y datos, y va equipado con una tarjeta de memoria de 1 GB, convirtiéndose así en un instrumento imprescindible para el trabajo diario, reuniones y presentaciones.

La conectividad también es protagonista en este nuevo equipo de Samsung, al ofrecer numerosos puertos de entrada y salida. El modelo H03 tiene un puerto MiniUSB, entrada a PC (D-sub 15 Pin), lector de tarjetas MicroSD y salida de audio para auriculares, entre otros.

Samsung se ocupa del diseño una vez más para hacer más cómodo y manejable el uso de sus proyectores. Por ello, aparte de su poco peso, presenta un nuevo modelo compacto, sencillo y elegante, en color negro. Perfecto para transportarlo fácilmente en los viajes de negocio o reuniones fuera de la oficina, ocupando un puesto privilegiado entre las herramientas de trabajo.

Equipo multimedia portátil de gran calidad
Con un brillo de 30 ANSI, este nuevo proyector permite disfrutar al máximo de unas imágenes perfectas. Además, el sonido de 1 vatio hace que el proyector H03 sea un modelo portátil con una alta calidad de sonido, favoreciendo así una incomparable experiencia multimedia en un equipo portátil perfecto.

Para Elena Caballero, Visual Display Product Manager de Samsung Electronics Iberia, “este nuevo Pico proyector Samsung quiere demostrar que no sólo tenemos productos para profesionales, sino que podemos y queremos acercarnos a un público intermedio. Las facilidades y comodidades que ofrece este modelo representan el esfuerzo de la compañía por apostar por la movilidad y la libertad de movimiento de nuestros clientes”.

El Pico proyector H03 de Samsung ya está disponible por un precio de 300 dólares.

Más Información en: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/05/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Samsung H03: Nuevo pico proyector

  1. Tecnologia 21:
    noviembre 7, 2010 (11:22 am)

    Sí, aparte que Samsung comercializa buenos productos.

  2. Grillo:
    noviembre 7, 2010 (8:20 am)

    yo tengo uno y la verdad e espectacular no solo en calidad sino en precio ta rebotaoooo regalaooooo excelente por los de samsung

  3. kii:
    mayo 19, 2010 (8:45 pm)

    Interesante

  4. Antonio Online:
    mayo 19, 2010 (7:36 pm)

    @Gustavo Silva, eso me parece genial, celular con proyector.

  5. Gustavo Silva:
    mayo 19, 2010 (6:05 pm)

    La verdad no es nada nuevo, y hasta me parece caro. Hace tiempo vi un celular japones con proyector. También salio de samsung un celular proyector como este que acabo de ver en youtube. http://www.youtube.com/watch?v=-ebW-S7XA-4&feature=related

Comenta este artículo Samsung H03: Nuevo pico proyector

:

: