La tecnología OLED y AMOLED

Nuevo programa en Tecnología 21, esta vez hablamos un poco sobre el Mundo OLED y.

Nuevo programa en Tecnología 21, esta vez hablamos un poco sobre el Mundo OLED y AMOLED.

OLED y AMOLED, ambos el futuro y el presente en cuanto a tecnología para pantallas, podemos ver estas tecnologías en celulares de última generación, televisores y hasta laptops o notebooks que se vienen desarrollando en todo el globo terráqueo.

Empresas de tecnología, muy importantes, como Philips, están probando tecnología OLED con increíbles laminas transparentes, muy parecidas al delgado material plástico con el que forramos nuestros libros y cuadernos.

Pronto veremos casas y coches del futuro que incluirán la tecnología OLED, combinando novedosas formas de interacción entre nosotros, los seres humanos y las máquinas.

Entre tantas grandes sorpresas que esta tecnología nos traerá, podremos conectarnos no solo a nuestro correo electrónico en gmail.com o hotmail.com, sino que nuestra experiencia en nuestro coche, en nuestras compras o en nuestro hogar, será similar al que tienen las personas más ricas del mundo, entre ellos, el conocido Bill Gates.

Correos electrónicos, clima, rutas, velocidades a nuestro alrededor, innovadores mecanismos de seguridad, detección de productos en grandes cantidades, búsquedas inteligentes de recetas, paisajes virtuales y mucho, mucho más.

La publicidad en las calles se verá afectada también por la tecnología OLED, actualmente se está probando la tecnología OLED para que sea capaz de alimentarse con energía solar.

Veremos prontamente una gran revolución con la tecnología OLED, la cual estaría disponible en pocos años, actualmente se están haciendo pruebas y también podemos ver las maravillas que se están logrando con el AMOLED.

Esperamos que les guste el programa y poder contar con su feedback, para así ir mejorando paulatinamente y afinar nuestros contenidos a los temas que les interesan.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/05/2010

Noticia sobre: Noticias, Video

Comentarios sobre “La tecnología OLED y AMOLED

  1. Antonio Online:
    mayo 19, 2010 (7:41 pm)

    @Gustavo Silva, aquí puedes encontrar mayor información sobre estas nuevas tecnologías.
    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091108155554AAjuYVG

    Actualmente, la AMOLED es la mejor, sin embargo, OLED es el futuro, pues se están llevando novedosas pruebas a cabo y se va a ir perfeccionando. Las grandes empresas ya están metiendo sus manos en esta nueva tecnología. LED en comparación con AMOLED, AMOLED es mucho mejor, por su menor consumo y sus pocas limitaciones.

  2. Gustavo Silva:
    mayo 19, 2010 (6:25 pm)

    Nunca me ha quedado muy claro esto de las pantallas. Me pueden decir cual es la diferencia entre pantallas led, oled y amoles. Seria estupendo que también pongan cual es mejor que el otro. Gracias.

Comenta este artículo La tecnología OLED y AMOLED

:

: