¿Que hay detrás del intento de comprar a Yahoo?

La idea de Microsoft de comprar Yahoo es un intento de crear una gran plataforma.

Microsoft y Yahoo

La idea de Microsoft de comprar Yahoo es un intento de crear una gran plataforma de servidores de internet.

Carvalho, comentarista en el canal de economía de la CNN dijo: “Yo no sé si alguien ha entendido lo que realmente se oculta debajo de la capa de Microsoft Corp-Yahoo Inc”.

Caravalho continuó, “Microsoft se ejecuta en la plataforma Windows y ha resultado ser inadecuado para ejecutarse en las grandes compañías de Internet. No hay una gran empresa de Internet-y me refiero a GRANDE como Google Inc, Yahoo, Amazon.com Inc, eBay Inc. tal que se ejecute en Windows, además de Microsoft. Su plataforma de software ha sido un desastre en el apoyo a su motor de búsqueda, correo electrónico y otros servicios gratuitos“.

Por lo tanto, en caso de compra de Yahoo y Microsoft, éste aparecería en Windows, Sin embargo, si Microsoft no cambia Yahoo a Windows será el fin de windows porque cuando gente se de cuenta que Microsoft puede ejecutarse en Linux y no necesite a Windows, seguirán los mismos pasos

Así que, “el simple hecho de las ofertas de Microsoft para comprar Yahoo significa que Microsoft ha tirado la toalla en su sistema operativo, y que la plataforma Windows es una cosa del pasado.”

Y añade “Lo que creo que este movimiento realmente dice es que Microsoft se da cuenta de que no va a poder vencer a Google con sus diferentes servicios en directo”.

[ Fuente : linux-watch ]

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 18/02/2008

Noticia sobre: Linux, Microsoft, Negocios, Noticias

Comentarios sobre “¿Que hay detrás del intento de comprar a Yahoo?

  1. Alex Vargas:
    febrero 19, 2008 (10:20 pm)

    MicroHOO! ????

  2. Fernando:
    febrero 18, 2008 (11:18 pm)

    WOW! Microsoft parece que va a tener que seguir compitiendo con el gigante Google por un largo tiempo.Pobre Windows, la mentablemente es un sistema operativo muy vulnerable y no sirve para empresas, hasta los mismo de Microsoft se dieron cuenta.Este post si fue bastante interesante y curioso.

:

: