Adiós a LimeWire

LimeWire, como recordamos, es un cliente P2P gratuito diseñado para el intercambio de todo tipo.

LimeWire, como recordamos, es un cliente P2P gratuito diseñado para el intercambio de todo tipo de archivos, el cual funciona en un protocolo abierto, gratuito para el uso público. Pero ahora, todo estaría por terminar, ya que la industria de música en los Estados Unidos ha ganado un juicio por violación de derechos en contra de esta empresa, por promover la piratería.

El haber ganado le da potestad para cesar las operaciones de dicha empresa, además de cobrar una buena cantidad de dinero, que se dice podría rondar los 450 millones de dólares, pago de daños que no podrán pagar por lo que se verán en la necesidad de cerrar sus puertas.

Se espera así que LimeWire se despida para siempre en las próximas semanas, una pena realmente…

Más Información en: Cnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/05/2010

Noticia sobre: Sin categoría

Comentarios sobre “Adiós a LimeWire

  1. edem:
    febrero 18, 2011 (5:49 pm)

    no0 puede serar LimeWire,

  2. Carlos Durán:
    febrero 16, 2011 (7:56 pm)

    Estamos en la era de la comunicación, la información y el intercambio. Hacen falta muchas más iniciativas como limeware, la mediocridad y la poca visión de esas industrias musicales las hará desaparecer junto con toda la basura pseudo musical que ha menudo promueven.

  3. PUT@ RIAA:
    octubre 26, 2010 (10:31 pm)

    ch1nguen mucho a su madre (Universal Music, Sony BMG, EMI y Warner Music-EN ESPECIAL LA RIAA) su musica es biencara aca en mexico y nosotros no tenemos ub buen trabajo con un sueldo suficiente para cubrir los altos precios de sus discos, si los vendieran a un precio mas accesible con gusto los compraria… pero nooooo!! son bien careros, mientras esto siga asi la pirateria se hara cada vez mas fuerte.. asi que en pocas palabras ARRIBA LA PIRATERIA!!

  4. eduardo:
    mayo 23, 2010 (2:21 am)

    realmente es una pena, esperemos no le vayan hacer lo mismo a las otras empresas similares limewire

  5. silvestre esparza:
    mayo 20, 2010 (7:36 pm)

    Es verdad que siempre existe gente que no tiene ética y aprovecha la oportunidad para hacer negocio cuando un programa es gratuito para el uso público. yo no creo que LimeWire tenga como misión la violación de derechos de autor, yo veo la oportunidad de tener acceso a lo inalcanzable económicamente hablando, pues el poder adquisitivo es bajo y creo que esta gran firma solo promueve la oportunidad para gente seria y respetuosa para adquirir cultura.

  6. Antonio Online:
    mayo 17, 2010 (7:31 pm)

    @Basilio Guzman, son personas antiguas, necesitan personas más jóvenes, con ideas más frescas.

  7. Basilio Guzman:
    mayo 17, 2010 (6:38 pm)

    Lamentable por demás. Las compañías disqueras no hacen un céntimo, produciendo basura, ahora se han dedicado a cobrar en los tribunales, tratando de proteger lo que no pueden, porque no se han puesto al día con las nuevas tecnologías y los nuevos modelos de hacer negocios. Por supuesto, es falso que estén perdiendo dinero por la llamada piratería. Las ventas en formatos electrónicos como iTunes y otros, le han dado la vida que ellos habían perdido hace años. Pero no aprenden. Se van a extinguir como los dinosaurios.

Comenta este artículo Adiós a LimeWire

:

: