Casco de moto con retrovisor de espejos

Lo más intrigante de estos cascos Reevu no es el hecho de que.

Lo más intrigante de estos cascos Reevu no es el hecho de que permite a un piloto ver lo que hay detrás de ellos sin mirar atrás, cascos similares ya existen, pero funcionan con cámaras y pantallas LCD. Pero este casco lo hace todo con la óptica y espejos, así que no hay ninguna pieza electrónica y tampoco nunca fallará.

De hecho, el sistema de repositorios de paquetes utilizados por el Reevu dobla la luz alrededor de la cabeza del piloto y está hecho de un material reflectante de policarbonato en lugar de cristal, haciéndolo más ligero y casi imposible de romper. Importante diseño para absorber impactos.

La compañía admite que perpetuamente con una vista de la carretera y el camino detrás de toma algún tiempo acostumbrarse pero después de poco tiempo muchos pilotos no pueden vivir sin ello. Y es una mejora real sin la necesidad de girar la cabeza para mirar atrás, quitar los ojos de el frente.

Su precio es de solo 375 dólares, nada mal para un casco que funciona con solo espejos y óptica.

Más Información en: Reevu

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/05/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Casco de moto con retrovisor de espejos

  1. tino guzman:
    mayo 16, 2010 (12:44 am)

    Mención aparte para su excelente diseño que lo hace aún más atractivo. Estos cascos Reevu tendran que ver con Keanu Reeves? :)

:

: