Kingston: Pendrive futbolero

Kingston Digital lanza una llave de almacenamiento USB Flash para los fans del fútbol..

Kingston Digital lanza una llave de almacenamiento USB Flash para los fans del fútbol. El modelo es el Limited Edition Football DataTraveler, una llave de almacenamiento USB con un diseño exclusivo basado en el próximo mundial de fútbol: Kingston Limited Edition Football DataTraveler.

Para celebrar este importante evento que tendrá lugar en Sudáfrica, los aficionados al fútbol están invitados a ‘retar’ on line al conocido ex-jugador internacional de fútbol David Ginola visitando una sección dedicada en el portal web para consumidores rememberkingston.com.

Según indica Ignacio Suñe, Business Manager Retail en Kingston Technology Iberia, “dado que 2010 va a ser un año emocionante para todos los fans del fútbol, Kingston les invita a retar a este conocido maestro francés del balompié y a conocer sus predicciones acerca de los posibles resultados de los partidos. Asegúrate de visitar rememberkingston.com”.

Imagen en alta
Con un diseño exclusivo especialmente dedicado al fútbol, el nuevo modelo Limited Edition Football DataTraveler estará disponible en mayo con capacidades de 4 a 16 GB, y contará con cinco años de garantía, soporte técnico 24×7 y la fiabilidad de la marca Kingston. Para obtener más información, visita www.rememberkingston.com/ginola

Características y especificaciones de Kingston Limited Edition Football DataTraveler:

Capacidades1 – 4 GB, 8 GB y 16 GBVelocidad 2 – Ratio de transferencia de datos de 10 Mbps en lectura y 5 Mbps en escritura (únicamente para la capacidad de 16 GB)Dimensiones – 58,38 mm x 21,9 mm x 13,4 mmTemperatura operativa – De 0° C a 60° C Temperatura de almacenamiento – De -20° C a 85° CSencillo – Basta con conectar la llave a cualquier puerto USBPráctico – Se puede acoplar a la mayoría de llaverosManejable – Tamaño compactoGarantizado – Cinco años de garantía A la última moda– Diseño exclusivo inspirado en el fútbol
Precios:

Kingston Limited Edition Football DataTraveler USB 4GB: 12 dólares
Kingston Limited Edition Football DataTraveler USB 8GB: 21.19 dólares
Kingston Limited Edition Football DataTraveler USB 16GB: 37.50 dólares

Más Información en: Kingston

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/05/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Kingston: Pendrive futbolero

  1. tino guzman:
    mayo 16, 2010 (12:48 am)

    yo le hubiera agregado un video con los 100 mejores goles de los mundiales para aprovechar el pendrive.

Comenta este artículo Kingston: Pendrive futbolero

:

: