Sharp: Cámara 3D HD

Sharp Corporation ha desarrollado un módulo de cámara 3D para dispositivos móviles capaz de.

Sharp Corporation ha desarrollado un módulo de cámara 3D para dispositivos móviles capaz de capturar en alta definición (720p*2) imágenes de vídeo en 3D, una primicia en la industria. La producción en masa de estos módulos se iniciará en este 2010.

Las imágenes en 3D se componen de dos imágenes tomadas con dos cámaras que capturan imágenes separadas al mismo tiempo para los ojos derecho e izquierdo. En consecuencia, una cámara 3D requiere de circuitos periféricos para procesamiento de imágenes se aplican a las dos imágenes, por ejemplo, para ajustar el color o para corregir la posición entre las imágenes de las dos cámaras. Los fabricantes han estado persiguiendo por lo tanto los diseños que reducen el tamaño y el peso de cámaras 3D y buscar formas de acortar su período de desarrollo.

La cámara 3D actual módulo desarrollado por Sharp incorpora funciones para procesar la salida de datos de imagen por la izquierda y la derecha cámaras, incluyendo sincronización de procesamiento de color para ajustar el color y el brillo, sincronización Sincronización de Procesamiento para sincronizar el calendario de las señales de vídeo y de eje óptico de control de procesamiento para corregir la posición.

Además, la tecnología de lectura rápida transfiere datos de vídeo desde el sensor de imagen, permitiendo a las imágenes en 3D ser capturado en modo de alta resolución HD. Además, en el desarrollo de este módulo de la cámara, Sharp aplica tecnología de alta densidad de montaje alimentado durante largos años de experiencia en el desarrollo del módulo de la cámara para lograr una forma compacta.

Incorporación de este módulo de la cámara en los dispositivos móviles como cámaras digitales, teléfonos móviles, smartphones y contribuirá al desarrollo de una amplia gama de nuevas herramientas, las comunicaciones innovadoras.

En el futuro, Sharp abrirá nuevos mercados en 3D basado en tecnologías de visualización 3D, incluidas las pequeñas, medianas y de gran tamaño-LCD 3D, así como en las tecnologías 3D de dispositivos de entrada tales como módulos de cámara 3D.

Más Información en: Sharp

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/05/2010

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Sharp: Cámara 3D HD

:

: