Reproductor MP3 con forma de auriculares

La Edición Limitada del WALKMAN® W252 de Sony celebra el lanzamiento de KONAMI METAL GEAR.

La Edición Limitada del WALKMAN® W252 de Sony celebra el lanzamiento de KONAMI METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER para PSP® (PlayStation®Portable) / PSP®go

Reproductor MP3 con forma de auriculares y resistente al agua, con un exclusivo acabado de camuflaje

• Edición limitada exclusiva del reproductor MP3 WALKMAN® W252 con acabado de camufaje
• Seis pistas de música de la banda sonora de METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER cargadas de serie
• Código especial en la caja que desbloquea personajes de diseño exclusivo
• En el juego METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (KONAMI) aparecen emblemáticos modelos WALKMAN® del pasado como objetos coleccionables

Una edición limitada del WALKMAN® W252, el WALKMAN® con forma de auriculares y resistente al agua, celebra el lanzamiento en PSP® y PSP®go del esperado título METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (KONAMI).

Exclusivamente diseñado con un distintivo acabado verde camuflaje, este reproductor MP3 todo en uno y sin cables también viene precargado con sistemas musicales del juego.
Un cupón dentro del embalaje de cada WALKMAN® edición especial incorpora un código único que desbloquea personajes ocultos.

Ambientado en los años 70, el guión de METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER ofrece un regalo extra a los fans del legendario reproductor de música personal. Durante el juego, se podrán coleccionar emblemáticos modelos WALKMAN® del pasado, como el primer WALKMAN® de la historia basado en cassette que hizo su debut en 1979.

Diseñado para los estilos de vida activos de hoy en día, el WALKMAN® NWZ-W252 es el primer reproductor MP3 Sony sin cables que resiste a la lluvia o el sudor de una agotadora sesión en el gimnasio. Tras el ejercicio, sólo tendrá que lavarlo debajo de un grifo – o seguir escuchando música mientras se ducha después de la actividad.1

Sus 2 GB de capacidad proporcionan suficiente espacio de almacenamiento para 470 canciones (aprox.)2. Su ligero y deportivo diseño todo-en-uno elimina la incomodidad de los cables, al tiempo que sus auriculares de 13,5 mm de la Serie EX proporcionan un ajuste seguro y confortable, además de un potente sonido WALKMAN®.

Una carga rápida de 3 minutos ofrece energía suficiente para 90 minutos de escucha. Una batería completamente cargada ofrece más de 11 horas2 de reproducción ininterrumpida. El software Content Transfer incluido permite la transferencia de archivos y listas de reproducción desde Windows Media Player o bibliotecas de iTunes™ (no incluye archivos DRM) con sólo arrastrar y soltar.

Publicado por KONAMI y con una fecha de lanzamiento prevista para PSP® y PSP®go de junio de 2010, METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER es la última entrega de la legendaria serie de juegos METAL GEAR. Desarrollada por KONAMI Kojima Productions, METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER es el primer título de la serie diseñado por el creador original Hideo Kojima para una plataforma de juegos portátil.

El reproductor MP3 WALKMAN® W250 METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER Edición Especial estará disponible a partir de junio de 2010.

METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER es la última versión de la serie de videojuegos METAL GEAR, que ha vendido más de 27,7 millones de copias en todo el mundo (datos de finales de diciembre de 2009). Esta serie ha creado el género: “Stealth-Action” en el mundo de los videojuegos, en el que los jugadores deben evitar las luchas e introducirse en territorio enemigo por sus propios medios y sin ser vistos. Aunque permaneciendo fieles a las raices de discreción del juego, se pueden formar equipos de hasta cuatro personas para que los jugadores disfruten en compañía y puedan completar su misión comunicándose unos con otros dentro del juego.

*1 No está pensado para sumergirlo o tener un contacto continuo con el agua (tipo IPx5).

*2 Cifra aproximada con la codificación MP3 de 128kbps.

iTunes es una marca registrada de Apple Inc., registrada en los Estados Unidos y otros países
Los nombres de las empresas y productos aquí mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Principales Especificaciones Técnicas:
NWZ-W252
Capacity
2GB
Supported file format
MP3/WMA/AAC/Linear PCM (DRM not supported)
Headphone type
13.5mm EX (in-ear)
Playback functions
ZAPPIN™ song search, Play List,
Folder Skip
Other functions
Water resistant (IPx5 rated)
Charging time
Quick charge: 3 minutes charge gives 90 minutes play
Battery life
Up to 11 hours music playback
(MP3@128kbps)
Weight (approx.)
43g

Más Información en: Sony

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/05/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Reproductor MP3 con forma de auriculares

  1. Joel Hernandez:
    mayo 22, 2010 (10:49 pm)

    Muy bueno y los felicito y ojala salga al mercado luego.

:

: