LG: Televisor Full LED Slim y 3D

LG nos hace llegar la siguiente nota de prensa donde nos informa sobre el.

LG nos hace llegar la siguiente nota de prensa donde nos informa sobre el primer televisor Full LED 3D del mundo y el primer modelo Full LED Slim –ambos de la gama Infinia- en este apasionante entorno. Además, ha organizado una serie de actividades en la calle para implicar al público en este emocionante acontecimiento. “Tú primero” es la campaña con la que LG acerca a los consumidores a la Formula 1 y les permite ser los primeros en disfrutar de ella.

LG ha sacado la Formula 1 a la calle con su campaña “Tú primero”, una serie de activaciones en la calle y el punto de venta entre las que se encuentran los semáforos-boxes, los dobles de los pilotos, una competición de videojuegos de simulación de Formula 1 o “los primeros siempre ganan”.

El lema que engloba esta iniciativa: “Tú primero”, refleja no sólo el objetivo principal de LG de facilitarles la vida y conseguir que sean los primeros en disfrutar de la tecnología más innovadora, sino que también representa el espíritu ganador de la Formula 1 y la capacidad de superación de los retos con deportividad.

Quienes andaban por la ciudad se han encontrado con dobles de los principales pilotos de Formula 1 y con pitbox en los semáforos, en los que los vehículos de que circulaban por la ciudad eran tratados como coches de Formula 1. Los deportistas que corrían en los parques o montaban en bici y las primeras personas que salían del metro por la mañana han recibido entradas para la carrera.

Por ser los “primeros”, los participantes han sido tratados por LG como auténticos campeones, incluyendo pódium, laureles y champán para los ganadores de las acciones, que además conseguían una entrada para la gran Life’s Good Party de LG, broche de oro de las actividades celebradas por la compañía durante la FORMULA 1 GRAN PREMIO DE TELEFÓNICA 2010.

Las televisiones Full LED 3D y Full LED Slim de LG, protagonistas de la Formula 1

El punto culminante de las actividades organizadas por LG con motivo de esta nueva edición de Formula 1TM, será la Life’s Good Party de LG, una fiesta que por segundo año consecutivo ha reunirá a importantes rostros conocidos del mundo de la música, el cine, la moda y el deporte como Martina Klein, Ariadna Artiles, David Bustamante, Carlos Slim, Arantxa de Benito, Javier Hidalgo y Maxi Iglesias entre otros.

LG, que ha alcanzado el número uno en electrónica de consumo, con un 21% de cuota de mercado y que ha subido dos puestos con respecto a 2009 (fuente: GFK), dará a conocer en primicia, la primera televisión Full LED 3D del mundo. El nuevo modelo LX9500 posee una innovadora estructura retroiluminada que proyecta espectaculares imágenes en 3D. Los LEDs retroiluminan toda la superficie de visión, por lo que ofrece una claridad y un brillo excepcional y consigue una calidad de imagen inigualable. Combinado con un ratio de contraste dinámico de 10.000.000:1, este modelo 3D transporta a los espectadores directamente al centro de la acción. Una auténtica experiencia Life´s Good.

La televisión Full LED 3D de LG compartirá protagonismo con la primera gama de televisores Full LED Slim del mercado, la esperada gama Infinia. El modelo LE8500, buque insignia de estos nuevos lanzamientos, transforma la experiencia del usuario y proporciona una perfecta combinación de avanzado diseño e innovadora tecnología que se traduce en una excepcional calidad de imagen gracias a la tecnología Full LED, conectividad a Internet y a todo tipo de contenidos almacenados, junto a su vanguardista y delgado diseño sin bordes. Su tecnología Full LED proporciona una experiencia de visión única: niveles de contraste máximos, de 10.000.000:1, colores más vivos e intensos y mayor luminosidad; en definitiva, un mundo de luz y de color que te hará cambiar para siempre tu forma de ver la televisión.

Jaime de Jaraiz, Director General Comercial de LG, presenta los nuevos modelos en rueda de prensa y comenta: “Estamos muy orgullosos de poder presentar la primera televisión Full LED Slim y la primera televisión Full LED 3D del mundo y en un entorno con tanta emoción y energía positiva como la Formula 1TM.

Las avanzadas prestaciones de los nuevos modelos van a revolucionar la manera de ver televisión en nuestros hogares porque aportan una experiencia única de disfrutar al máximo de los mejores acontecimientos deportivos y el cine con la mayor calidad de imagen posible; todo ello sin salir de casa”. Con esta nueva gama de producto, LG refuerza su posicionamiento como proveedor líder en el sector de ocio doméstico de alta calidad. No en vano, la compañía ha crecido un 70% en el primer trimestre de 2010.

Más Información en: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/05/2010

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo LG: Televisor Full LED Slim y 3D

:

: