NEC desarrolla sistema antipirateria

NEC ha sorprendido al mundo con el anuncio de un nuevo sistema de identificación para.

NEC ha sorprendido al mundo con el anuncio de un nuevo sistema de identificación para películas ripeadas, subidas, o descargadas de Internet. No más películas piratas.

Para ello usarían un entramado de huellas digitales que identificaría el vídeo subido ilegalmente a la red, mediante unos ajustes en el brillo de la reproducción.

Esto generaría un código único para cada uno de los fotogramas de una película y lo compararía con el de la versión de Internet, al encontrar estos valores, evitaría que se subiera el dvdrip, el video, etc.

Esto también se aplica a los Screener, las famosas copias grabadas con video-cámara en el mismo cine, ya que inmediatamente sería detectado y así evitaría que se suba a internet.

Según informa NEC, su tecnología requiere poco poder de procesamiento y una computadora sencilla podría identificar hasta 1000 horas de vídeo en 1 segundo. Increíble, pero cierto.

Pero para todo hay solución, y de seguro una vez que salga esta seguridad en las películas, alguien buscará la forma de romper dicha seguridad, y en horas o días ya se podría subir o descargar normalmente, siempre es así, siempre ha sido y siempre lo será.

Más Información en: Nec

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/05/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “NEC desarrolla sistema antipirateria

  1. CesarChris710:
    mayo 10, 2010 (3:42 pm)

    Buenaa @emilio :D … si pues….. es q hay webs que ya sabemos jejeje q suben peliculas en un solo… pero hay webs latinas que suben en .parte1.rar :D .. q se metera en el .rar… hay miles de formas para comprimir un archivo.. :D

  2. emilio:
    mayo 7, 2010 (8:03 pm)

    que pasa si la pelicula se sube comprimida en un rar y con password, el software no seria capaz de identificar la pelicula

Comenta este artículo NEC desarrolla sistema antipirateria

:

: