Estados Unidos investigará a Apple por monopolio

Estados Unidos en su plan de ganar más y más dinero para llenar los.

Estados Unidos en su plan de ganar más y más dinero para llenar los bolsillos de quienen lo gobiernan y de sus organismos reguladores, podría abrir una investigación a la compañía Apple por un posible caso de violación de las leyes antimonopolio.

Los cambios introducidos recientemente por Apple en su política de licencias sobre software provocaron las protestas tanto de los desarrolladores como de empresas rivales. Entre los cambios, la compañía estableció una serie de requerimientos a los desarrolladores, como la obligación de utilizar las herramientas de programación de Apple para crear las aplicaciones de iPad, iPod Touch y iPhone.

La Comisión Federal de Comercio (FTC) y el Departamento de Justicia, encargados de hacer cumplir las leyes antimonopolio, estarían en negociaciones sobre cuál de ellas debería encargarse de la investigación. Increíble, al parecer estas comisiones no saben de donde más sacar dinero, pero bueno, así es este mundo de bizarro.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/05/2010

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Estados Unidos investigará a Apple por monopolio

  1. Gustavo Silva:
    mayo 10, 2010 (5:42 pm)

    Ahora que lo dices, tienes razón, más aún con google que al perecer tiene un monton de información de cada uno de nosotros. este video lo explica muy bien. http://www.youtube.com/watch?v=R7yfV6RzE30&feature=player_embedded#!

  2. Antonio Online:
    mayo 7, 2010 (6:32 pm)

    @Gustavo Silva, sin duda eso buscan las grandes compañías: google, microsoft y Apple.

  3. Gustavo Silva:
    mayo 7, 2010 (5:22 pm)

    Yo si considero que apple es un monopolio gigantesco, tan solo ver sus ultimos producto portatiles en los que solo se puede usar material echo para el iphone/ipod touch/ipad. Su nuevo procesador A4 con el que quiere librarse de intel y para finalizar no quiere a flash porque los vuelve dependiente de adobe, ya era hora de que demandaran a apple.

:

: