Sony lleva al salón de casa la revolución 3D

Sony nos envia la siguiente nota de prensa donde nos informa de su nuevo.

Sony nos envia la siguiente nota de prensa donde nos informa de su nuevo y asequible Sony 3D Bravia HX800, que llegará en junio de este año, y con el cual se podrá disfrutar de la Copa del Mundo de Sudáfrica en 3D.

Adquiriendo cualquier nuevo televisor BRAVIA 3D de Sony a partir de junio, gratis, cuatro juegos de PlayStation®3 en 3D. Los compradores de los nuevos televisores, se llevarán también de regalo la película “Lluvia de Albóndigas” en Blu-ray 3D™.

Sony también lanza una completa gama de reproductores Blu-ray 3D™ y sistemas ‘home cinema’ que completan la experiencia 3D más espectacular.

A principios de junio llegarán al mercado los nuevos reproductores Blu-ray y televisores 3D de Sony, justo a tiempo para disfrutar con la última tecnología de la Copa del Mundo de la FIFA de Sudáfrica. La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de una serie de paquetes que incluyen productos, servicios y contenidos gratuitos que acercarán la tecnología 3D a todos los consumidores.

Televisores Sony 3D BRAVIA® HX800 y accesorios 3D:

La mejor relación de calidad y precio para inaugurar la experiencia 3D. Los nuevos televisores BRAVIA 3D han sido diseñados a partir de la tecnología 200Hz de Sony que permite al espectador ver las imágenes en tres dimensiones en una definición auténtica Full HD 1080p1. Gracias a la utilización de las tecnologías ‘High Speed Precision’2, ‘LED Boost’3, y ‘3D up-conversion’4, exclusivas de Sony, la imagen será más clara y brillante, haciendo la experiencia del público aún más excitante.

Cuatro juegos de PlayStation®Network gratis con los televisores Sony 3D:

Una partida en tres dimensiones con PlayStation®3. Los usuarios de PlayStation®3 (PS3™) que adquieran un nuevo televisor Sony 3D están de enhorabuena. Por la compra de un televisor BRAVIA 3D se incluye de modo gratuito un código de descarga para cuatro juegos5 de PlayStation®Network: las carreras futuristas de WipEout® HD, los enrevesados circuitos de MotorStorm® Pacific Rift, el irónico humor de PAIN, y el particular estilo para todos los públicos del arcade Super Stardust™ HD.

Estos cuatro títulos promocionales en formato 3D estereoscópico los lanzará Sony Computer Entertaniment Europe (SCEE) y han sido programados para complementar el lanzamiento del Sony BRAVIA HX800 gracias a la experiencia de juego en PlayStation®36.

Una película exclusiva en Blu-ray 3D™ gratis al adquirir productos Sony 3D

Los compradores de un modelo de los nuevos televisores Sony 3D se llevarán de regalo la película Lluvia de Albóndigas en formato Blu-ray 3D™. Esta entretenida historia de animación para toda la familia, también podrá adquirirse por separado a través de la red de establecimientos participantes en la promoción.

Gafas 3D y transmisores para todo tipo de públicos

Las gafas 3D de Sony, con tecnología ‘active shutter’ que permite una completa Alta Definición 3D, proporcionan comodidad y mucho tiempo de autonomía. Con un diseño que permite ajustar tanto las patillas como la parte del puente de la nariz, y disponible en varios colores, son perfectas para todo tipo de público; como las pequeñas gafas en rosa y azul especialmente pensadas para los más jóvenes de la casa.
Gracias a su autonomía de unas 100 horas7 y su función de desconexión automática, las gafas permiten disfrutar de la mejor acción en 3D durante más tiempo.

Aunque algunos televisores Sony 3D incluyen estas gafas y un transmisor incorporado, por tiempo limitado la compañía pone a la venta un pack opcional de accesorios 3D. Dicho paquete de productos, incluye dos pares de gafas y un transmisor 3D, perfectos para disfrutar de todas las prestaciones del nuevo modelo HX800 3D.

Una experiencia completa en 3D en el salón de casa:

Reproductores Blu-ray 3D y sistemas de home cinema. Sony puede afirmar que dispone de la más completa gama de reproductores Blu-ray 3D y sistemas de cine en casa (‘home cinema’) que existen en la actualidad. Suponen el complemento perfecto de los nuevos televisores Sony 3D, ofreciendo la experiencia total de la mejor tecnología en 3D.

Ya está disponible el reproductor Blu-ray S470 “3D ready”, un aparato muy asequible dentro de su gama. Para poder disfrutar de los nuevos discos en formato Blu-ray full-HD 3D, habrá una nueva actualización de firmware 3D a primeros de junio, coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos televisores Sony 3D. El reproductor S570 también llegará al mercado por esas fechas y será el primero con capacidad de reproducir 3D nada más salir de la caja.

En cuanto a los sistemas ‘home cinema’ el modelo BDV-E370 lidera una completa gama de sistemas de cine en casa con Blu-ray que ofrece Sony, toda ella “3D ready”, siendo así compatible con la nueva tecnología.

El Mundial de Fútbol de Sudáfrica de la FIFA en 3D con Sony

Demostrando también la dilatada experiencia de Sony en la creación de tecnología y contenidos profesionales en formato 3D, la compañía junto a la FIFA han confirmado recientemente que se grabarán 25 partidos de la próxima Copa del Mundo de Fútbol de la FIFA que se celebrará en Sudáfrica, en 3D.

Junto con las emisiones en 3D en directo y a una serie de proyecciones públicas repartidas por todo el mundo, el gran público también podrá disfrutar una serie de tráilers promocionales de cada uno de los 25 partidos grabados en tres dimensiones del Mundial de la FIFA. Dichos vídeos se mostrarán en televisores de 3D de Sony en cerca de 1.300 establecimientos afiliados con Sony y distribuidos por los principales puntos de venta de Europa.

Es más, Sony Pictures Home Entertainment (SPHE) ha hecho públicos sus planes de lanzar la película 3D FIFA World Cup en Blu-ray 3D™ a lo largo de 2010.

Notas:
1. 1080p resolución disponible desde Blu-ray 3D y otros dispositivos y servicios con suficiente ancho de banda.

2. ‘High Speed Precision’ es la solución tecnológica que ha desarrollado Sony para minimizar el crosstalk (la combinación de imágenes 3D asignadas a los ojos izquierdo y derecho). Basada en la tecnología de alta tasa de frames de los televisores Sony Motionflow 200Hz, High Speed Precision ofrece claras y espectaculares imágenes 3D.

3. ‘LED Boost’ incrementa el brillo de la imagen realzando de forma selectiva la retroiluminación LED para ofrecerle las mejores y más brillantes imágenes 3D. Esta tecnología no tiene efecto sobre el consumo global de energía del televisor.

4. ‘3D up-conversion’ (3D Simulado) convierte el contenido 2D en 3D simulado y está pensado como una función de entretenimiento adicional y no como sustitución del 3D ‘real’. La calidad puede variar dependiendo de la calidad del contenido 2D original.

5. Juegos promocionales gratuitos para PS3 (disponible para su descarga en PlayStation®Store mediante el código de un cupón proporcionado a todos los compradores de conjuntos Sony 3D BRAVIA):

• Wipeout® HD: Juego completo 3D (no incluye WipEout HD Fury)
• PAIN: 3 episodios 3D + 1 tutorial 2D
• Super Stardust™ HD: juego completo 3D (no incluye DLC)
• MotorStorm® Pacific Rift: demo 3D de un nivel
Los juegos promocionales gratuitos para PS3 están disponibles exclusivamente para los clientes que hayan adquirido televisores Sony 3D por tiempo limitado.

6. Los propietarios de PS3 podrán actualizar sus sistemas PS3 para que sean compatibles con juegos 3D a través de una actualización de firmware (en países donde esté disponible PSN) con anterioridad a que los televisores Sony 3D estén disponibles. Más adelante en 2010 se proporcionará una actualización de firmware para conseguir que los sistemas PS3 sean compatibles con películas BD 3D.

7. La autonomía puede variar de acuerdo al entorno de visión.

Especificaciones de los televisores Sony 3D y Reproductores Blu-ray

GAMA VANGUARDISTA
LX900
• La próxima generación en TV de entretenimiento doméstico.
• Experiencia integrada Full HD 3D con un transmisor 3D y 2 pares de gafas.
• Acceso Wi-Fi a servicios y contenidos online.
• Sensor de presencia inteligente con detector de caras.
• Sintonizador MPEG-4 AVC HD incorporado.
• Tamaños disponibles: 40″ (102cm), 52″ (132cm), 60″ (152cm).

GAMA CINÉFILO
HX900
• La mejor calidad de imagen para cine en casa.
• Tecnología ‘Inteligent Dynamic Edge LED’ para un máximo contraste y un diseño estilizado.
• Preparado para una experiencia Full High Definition 3D, opcionalmente con un transmisor 3D Sync Transmitter y gafas 3D.
• Sintonizador MPEG-4 AVC HD incorporado.
• Tamaños disponibles: 46″ (117cm), 52″ (132cm).

HX800
• Innovadora tecnología “Dynamic Edge LED” para proporcionar imágenes de alto contraste y un estilizado diseño del TV.
• Refinadas escenas de acción rápida y detalles nítidos gracias al avanzado Motionflow 200Hz Pro.
• Sorprendentes imágenes Full HD 3D a través del conjunto opcional de transmisor 3D y gafas 3D.
• Sintonizador MPEG-4 AVC HD incorporado.
• Tamaños disponibles: 40″ (102cm), 46″ (117cm).

Reproductores Blu-ray
BDP-S470
• Acción 3D de última generación sobre un televisor compatible con 3D (a través de una actualización de firmware).
• Concepto Monolithic Design para añadir un toque único de estilo a su hogar.
• Disfrute de servicios de catch-up TV y vídeos de Internet con BRAVIA.
• Internet Video.
• Soporta tanto los formatos DivX HD como MKV.
• Use su iPhone o iPod touch como mando a distancia para su reproductor Blu-ray Disc.

BDP-S570
• Acción 3D de última generación sobre un televisor compatible con 3D.
• Concepto Monolithic Design para añadir un toque único de estilo a su hogar.
• Disfrute de servicios de catch-up TV y vídeos de Internet con BRAVIA Internet Video.
• Wi-Fi incorporada para acceder fácilmente a contenido online sin cables.
• Use su iPhone o iPod touch como mando a distancia para su reproductor Blu-ray Disc.

Más Información en: Sony

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/05/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: