Samsung moderniza sus monitores Cobalt

Samsung nos informa en la siguiente nota de prensa sobre la renovación de su.

Samsung nos informa en la siguiente nota de prensa sobre la renovación de su gama profesional de monitores COBALT, con el fin de ofrecer la mejor solución de visualización al mercado empresarial. De esta manera, la nueva serie de pantallas de Samsung incluirá modelos con tecnología LED y LCD, además de presentarse en tamaños de entre 20 y 24 pulgadas, en línea con los requerimientos y necesidades de los usuarios profesionales.

La serie COBALT de Samsung tiene un formato optimizado de 16:9 que sumado a su rápido tiempo de respuesta de 5ms, permite visualizar en modo pantalla completa, sin distorsión y con más detalle, el contenido multimedia, evitando la interferencia de las incómodas barras negras en la pantalla. El modelo además se comercializa con la función Magic Angle, por lo que las imágenes del monitor se verán con la misma calidad y sin distorsión desde diferentes ángulos.

A su elegante presentación en negro se añade su marco ultra delgado, características que marcan la diferencia para aquellos profesionales que buscan un monitor de altas prestaciones, pero de diseño vanguardista que combinen a la perfección en sus oficinas. Incluyen asimismo la posibilidad de su montaje en pared, por lo que se puede instalar de distintas formas mejorando la decoración de cualquier puesto de trabajo -es compatible con VESA-. Además, dispone de ajuste en altura y función pivot.

Productos Eco-Friendly
En línea con la filosofía de la compañía de ofrecer siempre soluciones tecnológicas respetuosas con el medio ambiente, la serie COBALT tiene la etiqueta TCO Certified 5.0 que garantiza que este producto ha sido diseñado para tener un impacto mínimo en el planeta, pero ofreciendo todo el rendimiento que se espera de un producto electrónico de la máxima calidad.

Igualmente, los monitores de Samsung incorporan la función Magic Eco. Se trata de una aplicación que regula el consumo de energía del monitor en función del brillo de la pantalla, posibilitando un ahorro de energía considerable. A esto se suma que el monitor en standby consume sólo hasta 0.3 Vatios.

Esta gama también viene con la función Magic Return, optimizada para Windows 7, una herramienta que deshabilita automáticamente la función de escritorio extendido al apagar o desconectar el monitor secundario (HDP Hot Plug Detect).

Fácil conectividad
La serie COBALT permite la sitúa sus conectores en posición horizontal, a diferencia de otros monitores convencionales, y dispone de puertos para su fácil conexión como DVI y D-Sub. El modelo B2440HM es el único que incluye el conector HDMI. Por último, señalar que la nueva gama, con tecnología LCD, tiene un Alto Ratio de Contraste Dinámico (de 50000:1/ hasta 70000:1) que permite la visualización de imágenes más nítidas e intensas. Por su parte, la gama LED presenta un Mega Ratio de Contraste Dinámico, por lo que los usuarios disfrutarán de contenidos con mayor calidad.

Según Elena Caballero, Visual Display Product Manager de Samsung Electronics Iberia, “hemos decidido lanzar modelos con dos tecnologías diferentes de acuerdo a las necesidades y requerimientos del mercado empresarial. Es decir, productos fiables pero a precios asequibles. Y estos monitores de Samsung reúnen estas premisas, a lo que se suma que son equipos de bajo consumo de energía, de diseño vanguardista y con las máximas prestaciones en calidad para el trabajo del día a día”.

La gama de monitores COBALT estará disponible en el mercado español en mayo y tendrá un precio desde los 225 dólares hasta los 395 dólares según modelos.

Más Información en: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/05/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: