Adobe Flash 10.1 para Android en junio

El directivo de la compañía de Adobe nos informa que el reproductor con Flash.

El directivo de la compañía de Adobe nos informa que el reproductor con Flash 10.1 para Android será puesto en beta público en la conferencia de Google I/O, la cual se realizará en mayo, y que estará finalmente disponible al público en Junio de este mismo año.

Para los que todavía no saben que es Android, acá les dejo un resumen de la w1k1: Android es un sistema operativo orientado a dispositivos móviles basado en una versión modificada del núcleo Linux. Inicialmente fue desarrollado por Android Inc, compañía que fue comprada después por Google, y en la actualidad lo desarrollan los miembros de la Open Handset Alliance (liderada por Google).

La presentación de la plataforma Android se realizó el 5 de noviembre de 2007 junto con la fundación Open Handset Alliance, un consorcio de 48 compañías de hardware, software y telecomunicaciones comprometidas con la promoción de estándares abiertos para dispositivos móviles. Esta plataforma permite el desarrollo de aplicaciones por terceros a través del SDK, proporcionada por el mismo Google, y mediante el lenguaje de programación Java. Una alternativa es el uso del NDK (Native Development Kit) de Google para emplear el lenguaje de programación C.

El código fuente de Android está disponible bajo diversas licencias de software libre y código abierto destacando la versión 2 de la licencia Apache.

Más Información en: Blog de Adobe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/04/2010

Noticia sobre: Google

:

: