Ubuntu 10.04 LTS listo para la descarga

Canonical anunció el día de ayer el lanzamiento de Ubuntu 10.04, la última versión.

Canonical anunció el día de ayer el lanzamiento de Ubuntu 10.04, la última versión de la distribución Linux de escritorio más popular del momento.

Ubuntu LTS 10.04 ha mejorado su diseño, cuenta ahora con una velocidad de arranque más rápida, integración de redes sociales, servicios online y el Ubuntu One Music Store

Funciona en casi cualquier computadora existente, es súper rápida en máquinas SSD, como netbooks, a través de Me Menu se consolida el proceso de acceso y actualización a las redes sociales como Facebook, Digg, Twitter y Identi.ca, integra canales de chat como Google Talk, MSN, IRC, etc.

Ubuntu One Music Store ofrece la música de las discográficas más grandes del mundo y permite comprar las canciones o los discos directamente desde el reproductor, además de contar con una selección de música sin DRM que puede ser almacenada y compartida.

El Centro de Software Ubuntu 2.0 es una mejora al sistema de instalación de programas, una manera sencilla de encontrar nuevos programas. Sin duda esta nueva versión viene mejor que nunca.

Descargar: Ubuntu

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/04/2010

Noticia sobre: Linux

Comentarios sobre “Ubuntu 10.04 LTS listo para la descarga

  1. daniel:
    diciembre 15, 2010 (11:52 am)

    la verdad me cance de xp lo tengo en 3 pc de escritorio decidi poner ubuntu 10.04 lts
    me funciona re bien ,ahora tengo que acostumbrarme a los programas
    proba ubuntu asi somos mas.

:

: