Nokia X2: Nuevo celular multimedia

Nokia nos hace llegar la siguiente nota de prensa donde nos presenta el nuevo.

Nokia nos hace llegar la siguiente nota de prensa donde nos presenta el nuevo Nokia X2: música y fotos en un terminal de diseño estilizado. Incorpora cámara de 5 megapíxeles y reproduce hasta 26 horas de música

Un terminal de diseño estilizado, ideal para escuchar música y sacar las mejores fotos gracias a su cámara de 5 megapíxeles. Está previsto que el Nokia X2 esté en el mercado en verano de 2010, con un precio de venta estimado de 85€* (antes de impuestos y subvenciones). Con una antena de radio FM interna y excelentes cualidades musicales, el Nokia X2 combina lo mejor en música y fotos, a un precio muy atractivo.

El nuevo Nokia X2 incorpora cámara Full Focus de 5 megapíxeles con flash, procesamiento de fondo, y zoom gradual 4x. Además, el flash de la cámara se puede utilizar a modo de linterna, para que en las noches más oscuras Nokia siempre te ilumine. Podrás ver todas tus fotos en miniatura, cuadrícula, álbumes o vista cronológica, y enviarlas a tus amigos gracias al Bluetooth incorporado, o a través de los servicios para compartir: Flickr y Ovi Comparte.

Disfruta de una experiencia musical de calidad con el Nokia X2, que cuenta con antena de radio FM interna, altavoces estéreos, teclas especiales para música, y conector AV de 3.5mm. El dispositivo tiene una capacidad de reproducción de música de hasta 26horas.

El Nokia X2 viene equipado con la Serie 40 9.2, un nuevo y sencillo interfaz de usuario que facilita aún más la experiencia móvil. Cuenta también con Nokia Messaging 2.0 para el correo electrónico y acceso a la mensajería instantánea. Además, podrás descargarte los últimos juegos y aplicaciones desde Ovi Tienda, o acceder a Facebook desde la pantalla de inicio del terminal.

El dispositivo estará disponible en los colores negro y rojo o plata y azul, y está previsto que en verano de 2010 sea su lanzamiento.

Más Información en: Nokia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/04/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Nokia X2: Nuevo celular multimedia

  1. Magnus:
    marzo 27, 2011 (7:49 pm)

    hola queria saber si el nokia x2 tiene fuerte sonido de reproduccion en musica

  2. iieni:
    febrero 13, 2011 (8:45 pm)

    pz ii0 l0 kiel0 pero00 m tng0 kq esperar para la pr0xima semanA qk viene 0jala i ste

  3. joel asencio:
    diciembre 23, 2010 (12:05 pm)

    VERNAN YO ME COMPRE ESTE CELULAR PERO ME DIJIERON MARAVILLAS DE ESTE CELULAR NOKIA X2 Y ME DIJIERON QUE TENIA 5 MG Y SE PUEDIA EXPANDIR A 8 MG TODO ESTO Y SI ESTA BONITO EL CELULAR

Comenta este artículo Nokia X2: Nuevo celular multimedia

:

: