El mundo y la tecnología 3D

Nuevo programa en Tecnología 21, esta vez hablamos un poco sobre el Mundo 3D en.

Nuevo programa en Tecnología 21, esta vez hablamos un poco sobre el Mundo 3D en general.

Hemos visto películas en 3D, al estilo de Avatar, acercándonos a nuevas experiencias en las salas de cine, pero del otro lado del mundo, en Corea del Sur, presentaron Avatar en 4D, donde se utilizó olores sintéticos, agua y aire artificial, asientos móviles, luces láser entre otras nuevas experiencias que vivió la concurrencia.

Sony, Panasonic, Samsung, LG y Philips iniciaron la guerra del 3D, la cual se está librando fuertemente este año.

Nos hemos aburrido de la pantalla tradicional, nos hemos aburrido de ver imágenes, necesitamos nuevas experiencias y tecnología 3D supone una nueva magia en las pantallas, pudiendo creer que somos parte de la acción en las películas o en los videojuegos que jugamos.

Incluso, en el sector de la salud, algunas empresas están tratando las fobias de sus pacientes, utilizando la realidad virtual, pudiendo nosotros enfrentar nuestros miedos, a las arañas, serpientes, ratas, a hablar en público, a volar o el miedo a las alturas, de forma segura, ya que todo es un mundo virtual en 3D.

¿Quién no recuerda a Second Life?, el mundo virtual en 3D, donde podemos crear nuestro propio avatar e interactuar con los usuarios de este mundo virtual, crear todo lo que nos permita nuestra imaginación y hacer nuevas amistades en todo el mundo.

Vemos el 3D también presente en Google Earth, con algunas estructuras. Los animamos a votar el distrito de Barranco, pues está concursando con zonas en Estados Unidos, Alemania, El reino unido y España.

Las cifras de audiencia, nos dicen claramente que la televisión tradicional y de la prensa escrita, están perdiendo adeptos, los usuarios usan cada vez más Internet, sea desde un ordenador o desde su teléfono móvil, pues justamente la Web nos permite interactuar y obtener lo que deseamos. Creemos que el 3D devolverá cierta magia a las pantallas.

Si te encuentras en Lima – Perú y deseas vivir la experiencia del Mundo 3D, puedes hacerlo en la Sony Style Store de San Borja.

Esperamos que les guste el programa y poder contar con su feedback, para así ir mejorando paulatinamente y afinar nuestros contenidos a los temas que les interesan.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/04/2010

Noticia sobre: Noticias, Video

Comentarios sobre “El mundo y la tecnología 3D

  1. Antonio Online:
    abril 28, 2010 (10:14 pm)

    @Gustavo Silva, gracias por el enlace.

    Como te comenté, nos enteramos también al instante, sólo que consideramos que aún están haciendo pruebas, no es algo estable, ya que al inicio si se podía elegir la calidad y ahora parece que no, por eso, mientras sigan cambiando y no haya aún nada estable no hemos comentado al respecto :)

  2. Gustavo Silva:
    abril 28, 2010 (10:10 pm)

    Aqui tengo un foto, espero la puedan ver. http://www.facebook.com/profile.php?id=781696966&ref=profile#!/photo.php?pid=5162420&id=781696966

  3. Antonio Online:
    abril 28, 2010 (9:00 pm)

    @Gustavo Silva, gracias por tu comentario.

    Creemos que es una prueba que están haciendo, pues acostumbran a cambiar cosas en su reproductor más a menudo de lo que parece, esperaremos aún unos días para ver si lo incorporan en todos los sitios web o si hay aún más novedades al respecto.

  4. Gustavo Silva:
    abril 28, 2010 (8:51 pm)

    Gente tengan la primicia, youtube lanza nuevo reproductor mas limpio y minimalista. Hasta donde he vito nadie ha hablado de eso.

Comenta este artículo El mundo y la tecnología 3D

:

: