Samsung Story con USB 3.0

Samsung nos presenta la nueva versión de sus discos duros externos Story, esta vez.

Samsung nos presenta la nueva versión de sus discos duros externos Story, esta vez se incluye además del puerto eSATA, el tan famoso conector USB 3.0, el cuál próximamente se convertirá en un Standar en todas las máquinas.

Sus capacidades serán de 1, 1.5 y 2 TB. Los precios en Estados Unidos serán de 155, 195 y 270 dólares respectivamente. Acá les dejamos la nota de prensa:

Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en electrónica de consumo digital y tecnología de la información, ha anunciado hoy el más rápido disco duro externo pero en su cartera de productos HISTORIA ™ Station – el Samsung STORY ™ Station 3.0 con la interfaz USB 3.0 SuperSpeed. El modelo tope de línea de 3,5 pulgadas de disco duro externo ofrece ahora 10 veces mayor velocidad en comparación con la anterior interfaz USB 2.0, por lo que es la solución ideal de almacenamiento para guardar y recuperar datos importantes en un abrir y cerrar de ojos.

“El Samsung STORY ™ Station 3.0 se ha construido para usuarios avanzados que demandan una rápida transferencia de la velocidad y la seguridad de los datos sin sacrificar el diseño”, dijo SA Lee, vicepresidente de marketing de almacenamiento de Samsung Electronics. “La historia la estación crea una experiencia de usuario integrada que permite a los usuarios mover grandes trozos de contenido multimedia de alta calidad con tiempo de espera mínimo.”

La SuperSpeed USB 3,0 interfaz ofrece una velocidad de transferencia máxima de 5 gigabits por segundo (Gbps), frente a 480 megabits por segundo (Mbps) en USB 2.0. Los usuarios ahora pueden transferir 4 MB de música (equivalente a una canción de 3 minutos) o archivos de imagen (cámara 6megapixel en alta resolución de imágenes) en aproximadamente 0,02 segundos y una película HD en 2,3 minutos. La nueva interfaz es compatible con interfaces USB 2.0 y 1.1.

De acuerdo con la tradición de Samsung, un diseño de primera clase, la Estación HISTORIA line-up es el ganador de un premio iF 2009 en la categoría diseño de producto. El diseño minimalista inspirada en la electrónica retro y combina un gris, cubierta de aluminio cepillado con el logo de estarcida en rojo. Los materiales de la carcasa son compatibles con RoHS, y las ranuras de ventilación de facilitar la disipación del calor incluso para garantizar un rendimiento fiable.

Diseñado con el ambiente en mente, la historia Station 3.0 ofrece tres modos de ahorro de energía, incluyendo inactividad, el sueño y suspensión. El nivel de energía de reserva cumple con los requisitos para el PUE de la Unión Europea (productos que utilizan energía) Directiva para activación por el Reglamento.

LA HISTORIA Estación 3,0 unidad, disponible en densidades que van desde 1 TB y 2 TB, es una parte de la cartera de productos de mayor crecimiento HISTORIA. El line-up ahora ofrece la más amplia gama disponible de prima por almacenamiento de escritorio – La historia Estación USB 2.0, la HISTORIA Estación Plus con e-SATA y USB 2.0, y la historia más reciente Station 3.0. Precargado suites de software incluyen Samsung Auto Backup ™, ™ y SecretZone SafetyKey para el cifrado de datos y protección con contraseña.

El Samsung STORY ™ Station 3.0 unidades estarán disponibles a nivel mundial ahora y que cuenta con una garantía de tres años.

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2009 de los EE.UU. $ 116 800 000 000. Empleando aproximadamente a 188,000 personas en 185 oficinas en 65 países, la compañía consta de ocho unidades de negocios operados de manera independiente: Visual Display, Telefonía móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, IT Solutions, imágenes digitales, semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCD. Para obtener más información, visite

Más Información en: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 27/04/2010

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Samsung Story con USB 3.0

:

: