Panasonic lanza el primer televisor 3D

Panasonic se convirtió en el primer fabricante en poner a la venta un televisor de.

Panasonic se convirtió en el primer fabricante en poner a la venta un televisor de Alta Definición Viera 3D en Japón. El televisor 3D de Panasonic es el primero de plasma y en alta definición que se pone en el mercado mundial, después de que la cadena estadounidense Best Buy realizará una promoción para vender estas pantallas a un reducido grupo de elegidos en Estados Unidos en marzo.

El modelo de 54 pulgadas de Panasonic está a la venta pro un precio de 5,684 dólares, mientras que el de 50 pulgadas tiene un precio de 4,600 dólares, ambos incluyen los lentes especiales.

Panasonic pretende convertirse en el primer fabricante mundial de electrónica en el año 2018, cuando se cumplen 100 años del nacimiento de la compañía, gracias al empuje de la tecnología de imagen tridimensional y ha presentado un plan para que el 3D se extienda a otros dispositivos.

Cámaras de vídeo para grabar imágenes con profundidad, contenidos audiovisuales y juegos en 3D y teléfonos móviles con esta tecnología son algunas de las apuesta de Panasonic para imponerse en el mercado. Según los expertos, los contenidos 3D serán el paso clave para atraer a consumidores a esta novedosa tecnología.

Más Información en: Panasonic

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/04/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: