Windows 7: Records de venta

La última versión del sistema operativo de Microsoft, nos referimos a Windows 7, ha.

La última versión del sistema operativo de Microsoft, nos referimos a Windows 7, ha comenzando a dar sus frutos, incluso más de lo que sus creadores esperaban, llevandolo a cifras récord en el primer trimestre de este año.

Entre enero y marzo de 2010, meses correspondientes al tercer trimestre de su actual año contable, Microsoft registró un beneficio neto de 4,000 millones de dólares, un 35% más que en el mismo período de 2009, informó la compañía.

El volumen de negocios alcanzó en estos tres meses los 14,500 millones de dólares, un 6% más que un año antes y una cifra que la firma de software calificó de récord, mientras que el beneficio operativo subió un 17% hasta los 5,170 millones de dólares.

Microsoft no facilitó previsiones de beneficios para el actual trimestre, aunque señaló que los gastos operativos para el conjunto del año contable, que acaba el próximo 30 de junio, se situarán entre los 26,100 millones y los 26,300 millones de dólares.

Más de un 10% de todos los ordenadores del mundo funcionan ya con Windows 7, esta versión del sistema operativo es la que más rápido se ha vendido en toda la historia de la compañía.

Tras las duras críticas recibidas por Windows Vista, Windows 7 ha gozado desde su aparición de bastante popularidad y aceptación entre los usuarios, que opinan que Microsoft ha conseguido enmendar los errores de la anterior versión de su sistema operativo. Y es verdad, por ello van mis felicitaciones.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/04/2010

Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo Windows 7: Records de venta

:

: