McAfee deja sin red a miles de equipos con Windows XP SP3

El antivirus McAfee, muy malo por cierto, lanzó un comunicado a todos sus usuarios.

El antivirus McAfee, muy malo por cierto, lanzó un comunicado a todos sus usuarios que usan Windows XP SP3, y es que su última actualización 5958 hace que el “svchost.exe” sea reconocido como un archivo infectado, y para colmo lo elimina del sistema.

Claro que dicho comunicado llegó mucho después de que miles de usuarios se quejaran de pérdidas y reinicio en el servicio de red. Usuarios novatos se vieron en la obligación de llamar a técnicos para arreglar el problema, otros decidieron hasta formatear.

Luego del caos, McAfee decidido eliminar la actualización, y publicó la solución definitiva al problema de la actualización. El cual se puede descargar en este enlace.

Por eso ahora y siempre recomendaré usar el mejor antivirus de todos, Kaspersky, probado y comprobado en cientos de máquinas, sin duda el mejor.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/04/2010

Noticia sobre: Sin categoría

Comentarios sobre “McAfee deja sin red a miles de equipos con Windows XP SP3

  1. Antonio Online:
    abril 22, 2010 (7:15 am)

    @Pitfiend, gracias por tu comentario.

    @Obduliez, eso es muy cierto, yo recuerdo el momento en el que Panda Antivirus borró el bloc de notas.

  2. Obduliez:
    abril 22, 2010 (4:01 am)

    El problema que ha tenido ayer McAfee, lo ha tenido hace unas semanas otro conocido antivirus gratuito y mañana le puede pasar a Kapersky a Nod32 o a cualquier otro.

    Son los riesgos de trabajar “en vivo y en directo” con herramientas problemáticas y muy sensibles.

  3. Pitfiend:
    abril 22, 2010 (12:54 am)

    No estoy de acuerdo con que Kaspersky sea el mejor antivirus. Este antivirus puede que sea mejor que McAfee, pero tiene un comportamiento anti etico, al obligar a desinstalar programas como Spybot Search & Destroy, dando una excusa ridiculamente ingenua como que ellos tienen un mejor metodo para proteger mi equipo y que dicho programa es innecesario. Lo siento eso lo decido yo, no ellos. Si alguien quiere un mejor antivirus usen Nod32. No sera perfecto, pero cumple con su trabajo. Llevo años usandolo y no he tenido problema alguno.

  4. Ivan:
    abril 22, 2010 (12:44 am)

    Y dicen que me complico la vida con linux… ¡bah!

:

: