Panasonic: TV con Webcam

Panasonic muestra en Japón su TY-CC10W, una TV interactiva, que incluye una webcam diseñada para televisores HD con servicio Viera Cast.

Viera Cast es la plataforma que ofrece la compañía a los usuarios para tener acceso a contenido de internet desde su televisor, pudiendo hacer uso de servicios tan conocidos como YouTube, Eurosport o Picasa Web Albums.

Este modelo TY-CC10W con la incorporación de una webcam permitie ahora que puedes comunicarte con todas tus amistades, via Skype, ya que la webcam se conecta mediante puerto USB, y ofrece una calidad de grabación de 720p, a 22 fps, o también VGA a 30 fps, y como si fuera poco cuenta hasta con cancelación de ruido para una mejor calidad de sonido.

Panasonic TY-CC10W se pone a la venta, pero solo para Japón, e 11 de Julio de este año, por un precio de 193 dólares. En Sudamérica no se ha mencionado cuando se lanzará ni el precio, pero esperemos pronto nos lo comenten.

Más Información en: Panasonic

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Panasonic: TV con Webcam
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

hdtv, panasonic, webcam


Estás viendo: Panasonic: TV con Webcam