iPad: Segunda Generación sería OLED

Se dice que los rumores nunca mueren, es así que ahora Digitimes reporta que.

Se dice que los rumores nunca mueren, es así que ahora Digitimes reporta que Apple ha comenzado a desarrollar la segunda generación de su tan famoso iPad, y ellos usarán un panel OLED.

Su lanzamiento estaría listo para mediados del 2011. Pero la verdad no se sabe que creer, ya que el precio de los paneles OLED aún son demasiados caros, eso llevaría a incrementar el precio de la segunda generación del iPad a cifras increíbles.

Se estima que la pantalla actual del iPad de 9.7″ LCD cuesta alrededor de 60 o 70 dólares, pero al usar OLED, el costo llegaría a 500 dólares por pantalla.

Aunque la idea es buena, los precios no lo serían, pero bueno, veremos que sucede en el transcurso del año.

Más Información en: Oled Info

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/04/2010

Noticia sobre: Apple, Noticias

Comentarios sobre “iPad: Segunda Generación sería OLED

  1. Antonio Online:
    abril 20, 2010 (7:55 pm)

    @Gustavo Silva, es el foco actual en cuanto a productos de Apple :)

  2. Gustavo Silva:
    abril 20, 2010 (3:09 pm)

    A menos que el costo de las pantallas bajen, este rumor no lo veo nada acertado. Que paso, se quedaron en el iPad, acaba de salir la noticia de que encontraron un iPhone real!!!

  3. Antonio Online:
    abril 20, 2010 (8:22 am)

    @tino guzman, ¡exacto!, por lo menos esa misma opinión la comparto, la primera versión sería la novedad, la tentación, pero las mejores son las versiones posteriores.

  4. Alicia:
    abril 20, 2010 (12:21 am)

    Definitivamente es mejor esperar a que saquen al mercado futuras generaciones, pues esta casi garantizado que los primeros modelos son realmente insuficientes comparados con las versiones siguientes. Pues estos siempre traen modificaciones y mejoras.

  5. tino guzman:
    abril 19, 2010 (10:13 pm)

    Sea como fuere, los amantes de la tecnologìa sabemos que debemos resistir de comprar la primera versión de un gadget, pues es solo una version para corregir futuros errores, sin ir muy lejos el iphone que todos conocemos es la 2da. versión de este artículo, el primero fue el Iphone”G” que fue rapidamente modificado.

:

: