Si tienes amigas jóvenes en Facebook te bloquearán por acosador

Facebook ha creado un nuevo método para luchar contra el acoso online de menores.

Facebook ha creado un nuevo método para luchar contra el acoso online de menores de edad, este nuevo método es un algoritmo de seguridad que detectará si el usuario tiene muchos contactos de mujeres jóvenes, o si es rechazado en un gran número de solicitudes de amistad, o si envía demasiados mensajes.

Si es que se llega a detectar ello, se avisaría a un equipo de la página, que revisaría la alerta y que, en caso de confirmarse el acoso, bloquearía la cuenta del usuario, siguiendo al llamado de las autoridades.

El departamento de seguridad internacional de Facebook está dirigido por Max Kelly, un ex agente del FBI con experiencia en delito cibernético y la lucha contra el terrorismo.

Me parece muy acertado este tipo de seguridad, hay que destruir a todos esos seres inhumanos que destruyen la vida de víctimas inocentes. Bien por Facebook.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/04/2010

Noticia sobre: Sin categoría

Comentarios sobre “Si tienes amigas jóvenes en Facebook te bloquearán por acosador

  1. Antonio Online:
    abril 20, 2010 (8:30 am)

    @Irving, solo el tiempo nos mostrará que tan efectivo es el sistema de Facebook, personalmente, espero que cumpla los objetivos trazados.

  2. Irving:
    abril 20, 2010 (12:35 am)

    Buena la iniciativa de Facebook, aunque no se si servirá del todo bien ya que ahora puedes ver las fotos de los amigos de tus amigos.
    Ademas esto de las redes sociales es ya cotidiano, obvio tendrian k surguir problemas.

  3. Antonio Online:
    abril 18, 2010 (1:34 pm)

    Si, seguro que la gente en Facebook agradecerá toda información referente a sus cuentas, ya que la gente vive virtualmente en esa red social :)

  4. Gustavo Silva:
    abril 18, 2010 (1:23 pm)

    Muy cierto, siempre hay que estar informando a la gente del face, ademas es una muy buena forma de hacerse populares. =D

  5. Antonio Online:
    abril 18, 2010 (1:13 pm)

    @Gustavo Silva, en este tipo de iniciativas son el tiempo, los usuarios y los resultados, los que determinan que tan buena idea fue la implementación de la misma.
    Personalmente, creo que es una medida de seguridad, la apoyo como medida, espero que cumpla los objetivos de la red social.

  6. Antonio Online:
    abril 18, 2010 (1:08 pm)

    @CesarChris710, gracias por querer compartirlo, te envío el enlace:
    http://www.facebook.com/sharer.php?u=http://tecnologia21.com/si-amigas-jovenes-facebook-te-bloquearan-acosador

    Saludos :)

  7. Gustavo Silva:
    abril 18, 2010 (1:06 pm)

    Buena la iniciativa de Facebook, aunque no se si servirá del todo bien ya que ahora puedes ver las fotos de los amigos de tus amigos y eso es un montón de gente, pero nunca esta demás una que otra iniciativa.

  8. CesarChris710:
    abril 18, 2010 (1:01 pm)

    Oye, aqui les falta un “Share on facebook” … quiero compartirlo con un clik en mi cuenta, para que vean la noticia mis amigos ;)

    saludos.

:

: